¿Estás listo para pasear e en familia? ¡El patinete Joolz Aer es justo lo que necesitas! Es el complemento perfecto para los padres que salen a la calle con dos pequeños. Solo tienes que colocarlo en tu Joolz Aer en un momento y con tan solo un clic y tu niño estará listo para pasear a tu lado, ya sea de pie o sentado.
¿Y que pasa cuando nuestro peque ha recargado sus pilas y quiere volver a caminar? Tan solo pliega el patinete hacia arriba y se queda recogido. ¿Ya estás de vuelta en casa? No hace falta quitarlo. Simplemente pliega el patinete con tu Joolz Aer en un paquete compacto y guárdalo. ¡Así de sencillo! Es un accesorio útil y sin complicaciones. No tienes que instalar absolutamente nada para plegarlo y desplegarlo.
CARACTERÍSTICAS
- El patín Joolz Aer al recogerse que queda plegado en un paquete tan compacto que podrás llevarlo colgado del hombro sin que moleste.
- El asiento se puede extraer para que sea más cómodo ir de pie.
- La base es lo suficientemente amplia para una total comodidad de tu pequeñ@.
- El espacio entreg el patín y el carro es muy cómodo. Esto significa que la persona que lleva el carro no tiene que ir en ninguna postura incómoda ni alejado de la empuñadura del carrito.
- El patín deja un fácil acceso al freno.
Opiniones
Sin opiniones por el momento
También podría interesarle