Bañeras cambiador

Bañeras cambiador

Filtros activos

Bañera Cambio de Cam
Disponible
173,90 €
Ahora bañar a tu bebé es mucho más fácil con la bañera con cambiador Cambio de Cam. Gracias a su cambiador antivuelco y su cubeta ergonómica bañar a tu hijo será todo un placer. Más comodidad para tí y para él. Con su sistema de plegado con una sola mano podrás guardarla en cualquier rincón sin apenar ocupar espacio.
Bañera Idro Baby Extraible Cam Bañera Idro Baby Extraible Cam 2
Disponible
136,00 €
La bañera IDRO BABY EXTRAIBLE es la bañera con cambiador de CAM original y muy novedosa yua que se eleva por encima de la bañera de adultos, evitando que tengas que doblarte o agacharte a la hora del baño. Es ideal cuando tienes dos baños en casa y la puedes dejar instalada o bien la puedes usar y recoger. 
bañera con cambiador cambio cam
Disponible
Ahora bañar a tu bebé es mucho más fácil con la bañera con cambiador Cambio de Cam. Gracias a su cambiador antivuelco y su cubeta ergonómica bañar a tu hijo será todo un placer. Más comodidad para tí y para él. Con su sistema de plegado con una sola mano podrás guardarla en cualquier rincón sin apenar ocupar espacio. Nuevos colores colección 2023!
Bañera plegable Twistshake con soporte y reductor Bañera plegable Twistshake con soporte y reductor 2
  • Nuevo
Disponible
Una bañera plegable de 30 litros de capacidad con un práctico soporte y el reductor para tu bebé recién nacido. El momento del baño será una sesión de spa!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de Cookies