Dejanos tu consulta


Lo sentimos pero no estamos disponibles en este momento. Dejanos tu consulta y te atenderemos lo antes posible.

Dejanos tu consulta

Sillas de paseo

Filtros activos

Silla de paseo ligera Quid...
Disponible
Quid de Inglesina la silla de paseo tan ligera que siempre está lista para embarcar! Es ultracompacta y super cómoda, perfecta para viajar por todo el mundo incluso en avión porque sus medidas son aptas como equipaje de mano. Tu bebé estará encantado con ella porque no le falta detalle. Quid de Inglesina podrás usarla desde el nacimiento de tu bebé hasta...
SILLA GEMELAR AIRE TWIN JOIE SILLA GEMELAR AIRE TWIN JOIE 2
  • ¡En oferta!
Disponible
Ligera como una pluma. Una silla de paseo doble y con todas las funciones por menos de 12kg. Aire Twin de Joie está diseñada para ayudarte doblemente en tu día a día. Las colchonetas son reversibles y el reclinado total e independiente en cada silla. Se pliega con una sola mano y una vez plegada se queda totalmente plana.
Silla de paseo ligera Joolz... Silla de paseo ligera Joolz... 2
Disponible
Joolz Aer, más que una silla. Una silla de paseo muy ligera y con un diseño único y ergonómico. Nosotros también somos padres y por eso sabemos que las familias de hoy desean la mejor silla de paseo posible. Con la Joolz Aer viajarás superligero. Con un peso de solo 6 kilos y una correa para llevar al hombro, la Joolz Aer te ofrece total libertad de...
Silla de paseo gemelar Nano... Silla de paseo gemelar Nano... 2
  • Precio rebajado / -10%
Disponible
Time left
Un carro gemelar en paralelo increiblemente ligero. La solución perfecta para papás de ciudad donde el espacio es un bien escaso y necesitamos movernos sin esfuerzo. Con un pliegue ultra compacto, asientos extra grandes, reposapiernas ajustables y malla para el sol de cobertura total, NANO DUO ofrece una verdadera experiencia Mountain Buggy para padres...
Silla de paseo Anex Air Z Silla de paseo Anex Air Z 2
  • Precio rebajado / -5%
Disponible
Time left
284,05 € 299,00 €
Anex Air Z es una silla de paseo muy ligera, solamente 6 kg de peso. Se pliega y despliega con una sola mano. Podrás usarla desde el nacimiento hasta los 22 kg de peso y además su asiento es reversible. Tu bebé podrá ir mirando hacia adelante o bien mirando hacia tí tan útil los primeros meses.
Silla de paseo gemelar Kuki... Silla de paseo gemelar Kuki... 2
Disponible
Kuki Twin es la silla de paseo gemelar ideal para todas las familias. Es ligera, práctica, manejable y a la vez resistente, con un diseño minimalista, moderno, pero a la vez colorido. Kuki Twin es ideal para gemelos o hermanos seguidos, además es apta desde nacimiento gracias a su respaldo totalmente reclinable. Su respaldo XL, ahora con 48cm de largo,...
Silla de paseo Anex Air X Silla de paseo Anex Air X 2
  • Precio rebajado / -5%
Disponible
Time left
Air-X es un coche de paseo liviano ligero, que puede plegarse fácilmente con una sola mano. Diseñado para padres que siempre están en movimiento. Puedes pasear, hacer largas caminatas por el campo, trabajar e incluso viajar en coche o en avión. Haz lo que te apetezca con la nueva silla de paseo Air-X.
Silla de paseo Anex Air X... Silla de paseo Anex Air X... 2
Disponible
Junto con el ilustrador británico Woody Woods, la marca Anex ha creado el nuevo coche de paseo Air-X Woo. Anex ha mantenido todas las características más apreciadas del modelo original, pero ha añadido un nuevo diseño y un filtro AR de Instagram. El tamaño compacto del cochecito y su capacidad de plegado/desplegado con una sola mano aportarán verdadera...
Silla de paseo LECLERC... Silla de paseo LECLERC... 2
  • Nuevo
Disponible
¿Buscas la mejor comodidad, funcionalidad y diseño llamativo? La silla de paseo Leclerc Baby Influencer es tu opción!Telas impresionantes, champaign brillante, marcos de oro marrón y rosa con diseño atrevido y audaz que se ajusta a su estilo de vida. Además su plegado automático con un solo toque hace de el el carrito de bebé ideal.
Silla de paseo gemelar... Silla de paseo gemelar... 2
Disponible
Silla de paseo gemelar Twin Sketch, ligera para gemelos o hermanos de edades similares. La sillita de paseo ligera que sirve tanto para gemelos como para hermanos con poca diferencia de edad.
Silla de paseo LECLERC MF Plus Silla de paseo LECLERC MF Plus 2
  • Nuevo
Disponible
La silla de paseo MagicFold Plus de Leclerc se abre y cierra con solo presionar un botón. Tus manos libres para atender a lo verdaderamente importante tu bebé! ¿Por qué luchar con un complejo y pesado cochecito tradicional? Los cochecitos de Leclerc te alivian de los complejos mecanismos de plegado y los pesados chasis. Leclerc es ligero y cuenta con un...

Comprar silla de paseo ligera

Después de los primeros meses de tu bebé es normal que te estés planteando comprar una silla de paseo para niños, ya que es más cómoda y manejable que un carro. Las sillas de paseo son imprescindibles en la segunda etapa del bebé. Debe ser ligera, cómoda y con las mejores prestaciones. Nuestra amplia gama de sillas para tu bebé te darán la solución perfecta para tu día a día. Sabemos que buscas las mejores sillas de paseo pero lo primero es saber si será para un solo niño o para dos, de esta forma tendremos sillas ligeras individuales o sillas de paseo ligeras gemelares.

Para que tus paseos sean muy agradables y seguros hay que fijarse muy bien en las siguientes características entre otras:

     Terreno: Una de las cosas más importantes a tner en cuenta es por qué tipo de terrero vamos a pasear. Las ruedas de la silllita deben ser resistentes y tener una buena amortiguación para que el recorrido sea cómodo para el bebé y para la persona que conduce.

      Reclinación del asiento: Si se reclina totalmente mucho mejor, piensa que tu bebé al principio sobre todo le gustará dormir en su silla sus siestas.

    Manillar: Los manillares regulables son mucho mejor y más cuando los papis tienen bastante altura, también vuestra comodidad es muy importante.

      Asiento: El asiento debe ser ancho y profundo para que no vaya ajustado.

      Capota XL: Las capotas de hoy en día incorporan casi siempre protección UPF50+ y cuanto más grande mejor, así le protegerá de viento, sol y lluvia.

      Plegado: El plegado es una de las características  más importantes en una silla de paseo.

      Peso: Que sea ligera pero a la vez resistente y con estabilidad.

Silla de paseo bebé

¿Cúando pasar a tu bebé a la silla de paseo ligera? Esta es la pregunta que más nos hacéis cuando venís a nuestra tienda de Madrid. Si quieres recibir asesoramiento contacta con nosotros porque tenemos las mejores de los mejores fabricantes.

Silla de paseo Jané, Joie, Easywalker, Joolz, Anex, Be Cool, Tuc Tuc..

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de Cookies