Eco Mum Walking Mum

Eco Mum Walking Mum

Filtros activos

Bolso canastilla Eco Mum Walking Mum Bolso canastilla Eco Mum Walking Mum 2
Disponible
Bolso con cambiador Eco Mum está confeccionado con rPET (poliéster reciclado post-consumo). El rPET que utiliza Walking Mum está hecho de plástico PET reciclado de botellas de agua. El uso de este material reduce el consumo de agua, el consumo de energía y la emisión de CO2. Por un futuro mejor para nuestro bebés.
Mochila Eco Mum Walking Mum Mochila Eco Mum Walking Mum 2
Disponible
Una bolsa canastilla y mochila al mismo tiempo, muy moderna y urbana, ideal para llevar tus cosas y las de tu bebé, con mucho estilo, a todos sus paseos. La bolsa Eco Mum Cloud está fabricada con rPET (poliéster reciclado post-consumo). El rPET que utilizamos está hecho de plástico PET reciclado de botellas de agua. El uso de este material reduce el...
Bolso crossbody Eco Mum Walking Mum Bolso crossbody Eco Mum Walking Mum 2
Disponible
La bolsa crossbody Eco Mum Cloud está fabricada con rPET (poliéster reciclado post-consumo). El rPET que utilizamos está hecho de plástico PET reciclado de botellas de agua. El uso de este material reduce el consumo de agua, el consumo de energía y la emisión de CO2.
Maleta infantil Eco Mum Walking Mum Maleta infantil Eco Mum Walking Mum 2
Disponible
La maleta de bebé Eco Mum Cloud está fabricada con rPET (poliéster reciclado post-consumo). El rPET que utilizamos está hecho de plástico PET reciclado de botellas de agua. El uso de este material reduce el consumo de agua, el consumo de energía y la emisión de CO2.
Neceser Eco Mum Walking Mum Neceser Eco Mum Walking Mum 2
Disponible
El neceser de bebé Eco Mum Cloud está fabricada con rPET (poliéster reciclado post-consumo). El rPET que utilizamos está hecho de plástico PET reciclado de botellas de agua. El uso de este material reduce el consumo de agua, el consumo de energía y la emisión de CO2.
Funda libro vacunas Eco Mum Walking Mum Funda libro vacunas Eco Mum Walking Mum 2
Disponible
El libro de nacimiento Eco Mum Cloud está fabricada con rPET (poliéster reciclado post-consumo). El rPET que utilizamos está hecho de plástico PET reciclado de botellas de agua. El uso de este material reduce el consumo de agua, el consumo de energía y la emisión de CO2. Es una funcional carpeta portadocumentos de diseño a juego con la bolsa de maternidad.
Bolsa canastilla XL Eco Mum Walking Mum Bolsa canastilla XL Eco Mum Walking Mum 2
Disponible
La bolsa XL Eco Mum está confeccionado con rPET (poliéster reciclado post-consumo). El rPET que utiliza Walking Mum está hecho de plástico PET reciclado de botellas de agua. El uso de este material reduce el consumo de agua, el consumo de energía y la emisión de CO2. Por un futuro mejor para nuestro bebés.
Cambiador bebé Eco Mum Walking Mum Cambiador bebé Eco Mum Walking Mum 2
Disponible
El cambiador Eco Mum Cloud está fabricada con rPET (poliéster reciclado post-consumo). El rPET que utilizamos está hecho de plástico PET reciclado de botellas de agua. El uso de este material reduce el consumo de agua, el consumo de energía y la emisión de CO2. Es un modelo muy cómodo, práctico y fácil de transportar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de Cookies