Dejanos tu consulta


Lo sentimos pero no estamos disponibles en este momento. Dejanos tu consulta y te atenderemos lo antes posible.

Dejanos tu consulta

Accesorios sillas de auto

accesorios sillas de coche

Filtros activos

Funda para silla de coche... Funda para silla de coche... 2
Disponible
Funda para la silla de coche grupo 0+/1 Joie I-Spin 360º, que recubre la sillita giratoria totalmente, incluida la parte de atrás. Con ésta funda tus viajes serán igual de placenteros para tí y tus hijos. El suave algodón de esta funda les dará confort y e permitirá tenerla siempre limpia ya que es muy fácil de lavar y volver a colocar. 
PACK GRUPO CERO ALPHA + BASE ISOFIX PACK GRUPO CERO ALPHA + BASE ISOFIX 2
  • Precio rebajado / -10%
Disponible
Time left
268,20 € 298,00 €
PACK GRUPO CERO ALPHA + BASE ISOFIXINCLUYE BASE ISOFIX + GRUPO CERO ALPHAMima Bebés somos distribuidores oficiales de Moutain Buggy en España.
Espejo a contramarcha... Espejo a contramarcha... 2
Disponible
Para que te sientas más seguro, un espejo retrovisor para no perder de vista a tu bebé en todo momento. Lo puedes colocar en el coche utilizando clip en la visera parasol o adherir con ventosas al parabrisas para observar al bebé o niño en su asiento en contramarcha.
Base isofix Takata I-Size...
Disponible
La TAKATA I-SIZE BASE PLUS se puede usar en combinación con TAKATA MINI I-SIZE y TAKATA MIDI I-SIZE PLUS (obligatoria) a favor o contra la marcha en los vehículos equipados con el sistema.

¿Necesitas comprar un accesorio para tu silla de coche o para tus viajes en familia? En ésta sección puedes adquirir la base para tu silla de coche, el espejo retrovisor o el protector de asiento que es indispensable.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de Cookies