Dejanos tu consulta


Lo sentimos pero no estamos disponibles en este momento. Dejanos tu consulta y te atenderemos lo antes posible.

Dejanos tu consulta

Sacos y fundas sillas de auto

Filtros activos

Funda para silla de coche... Funda para silla de coche... 2
Disponible
Funda para la silla de coche grupo 0+/1 Joie Spin 360º, que recubre la sillita giratoria totalmente, incluida la parte de atrás. Con ésta funda tus viajes serán igual de placenteros para tí y tus hijos. El suave algodón de esta funda les dará confort y e permitirá tenerla siempre limpia ya que es muy fácil de lavar y volver a colocar. También es adaptable...
Funda para silla de coche...
Disponible
49,00 €
0 Comentario(s) 
Funda para silla de auto Joie Spin 360. Se ajusta perfectamente a la silla y ayuda a que esta no se manche y tu bebé vaya seco y cuidado durante todo el viaje. Lavable en lavadora a 30 grados.
Funda para silla de coche...
Disponible
49,00 €
0 Comentario(s) 
Funda para silla de auto Joie Every Stage o Every Stage Fix. Se ajusta perfectamente a la silla y ayuda a que esta no se manche y tu bebé vaya seco y cuidado durante todo el viaje. Lavable en lavadora a 30 grados.
Funda para silla de coche...
Disponible
Funda para silla de auto Joie DUALLO / TRAVER / TRILLO LX / TRASCEND / TRAVER SHIELD / TRILLO SHIELD. Se ajusta perfectamente a la silla y ayuda a que esta no se manche y tu bebé vaya seco y cuidado durante todo el viaje. Lavable en lavadora a 30 grados.
Funda para silla de coche... Funda para silla de coche... 2
Disponible
Las fundas para silla de coche se han diseñado para proteger la sillita de tu bebé de las manchas, además de garantizar el mayor confort para tu peque mientras viaja  sobre un tejido de algodón con los estampados más divertidos. Confeccionada para las sillas de auto Römer Dualfix y Dualfix i-Size.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de Cookies