Dejanos tu consulta


Lo sentimos pero no estamos disponibles en este momento. Dejanos tu consulta y te atenderemos lo antes posible.

Dejanos tu consulta

Tronas de viaje

Tronas de viaje y asientos elevadores para bebé

Filtros activos

TRONA ELEVADOR HAPPYWAY
Disponible
Está indicada para bebés que se pueden mantener sentados por si solos hasta una edad máxima de 3 años o peso de 15 kg
Trona portátil Smarty Pop... Trona portátil Smarty Pop... 2
Disponible
Una trona ideal para usar tanto en casa como fuera de ella. Se puede utilizar con su bandeja o quitándola y dejando que tu hijo se siente a la mesa con vosotros. Incluye textiles lavables.
Trona portátil Pod de... Trona portátil Pod de... 2
  • Precio rebajado / -10%
Disponible
Time left
58,49 € 64,99 €
Sin ocupar espacio en tu casa, Pod™ es la trona con clip más ligera y compacta del mercado, y también es una solución higiénica cuando estás en casa o comiendo fuera.Keep calm and carry- on™". Mantén la calma y sigue adelante con Mountain Buggy.
Trona bolso portátil All... Trona bolso portátil All... 2
Disponible
Práctica silla elevadora de material blandito, muy cómoda para el bebé. Provista de dos cinturones ajustables para fijar al respaldo y al asiento de la silla; y de un arnés para fijar al niño con la mayor seguridad. Se coloca fácilmente y de forma segura en cualquier silla normal.

Compra tu trona de viaje para bebés en nuestra tienda online al mejor precio. Puedes optar por tronas plegables o bien en formato bolso que tienen capacidad para que puedas guardar en un solo sitio su babero, cubiertos o incluso con termo para su comida. Las tronas hacen que tu bebé se integre en la mesa a la hora de comer en familia y cuando salimos fuera son muy prácticas.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de Cookies