Dejanos tu consulta


Lo sentimos pero no estamos disponibles en este momento. Dejanos tu consulta y te atenderemos lo antes posible.

Dejanos tu consulta

Ropa de cuna

Filtros activos

Sábanas 3 piezas Dakota de... Sábanas 3 piezas Dakota de... 2
Disponible
Juego de sábanas de 3 piezas de la colección Dakota de Don Algodón. Incluye sábana bajera ajustable, sábana encimera y funda de almohada, en una caja decorativa. Confeccionadas 100% en algodón de máxima calidad. Para cuna o minicuna.
Sábanas 3 piezas Indara de...
Disponible
Juego de sábanas de 3 piezas de la colección Dakota de Don Algodón. Incluye sábana bajera ajustable, sábana encimera y funda de almohada, en una caja decorativa. Confeccionadas 100% en algodón de máxima calidad. Disponible para carro, minicuna y cuna.
Sábanas 3 piezas Love You...
Disponible
Juego de sábanas de 3 piezas de la colección Love You de Don Algodón. Incluye sábana bajera ajustable, sábana encimera y funda de almohada, en una caja decorativa. Confeccionadas 100% en algodón de máxima calidad.
Funda nórdica y protector... Funda nórdica y protector... 2
Disponible
Set textil de funda nórdica reversible con relleno extraible y protector o chichonera de cuna para cunas de 60 o maxicuna de 70 cm. Estrellas y planetas para decorar el textil de tu bebé en dos tonos disponbiles menta o rosa.

Textiles de cuna

Viste la habitación de tu bebé con la mejor ropa de cuna o minicuna. Textiles que se adaptan a tí y tu hijo con todas las garantías para la delicada piel de tu bebé.

¿Qué ropa de cuna necesitaré?

Estos son nuestros imprescindibles de ropa de cuna y complementos textiles para tu bebé:

Funda protectora para el colchón de cuna

Indispensable ya que los primeros meses los bebés pueden regurgitar, vomitar, hacerse pis o mojar la cuna muy a menudo. Es conveniente tener un buen protector y si es posible uno de recambio. Puedes optar también por una sábana bajera de tencel que sirven como protectores de colchón directamente.

Juego de sábanas de cuna

Incluye normalmente la sábana bajera, encimera y funda de almohada. Mínimo habría que tener un par de juegos para tener de quita y pon.

Protector de cuna o chichonera

Evita que tu bebé se de golpes contra los barrotes y normalmente va a juego con el nórdico o edredón.

Edredón, funda nórdica o mantita

Para los meses más frios siempre hay que tener un producto de abrigo para la cunita.

¿Cómo debe ser la ropa de cuna de mi bebé?

Siempre hay que elegir la ropa de cuna y textiles de bebé en tejidos de calidad y transpirables para evitar alergias y dermatitis en la piel tan sensible del bebé.

En nuestra web podrás encontrar los textiles que necesitas para la cuna, minicuna, maxicuna o cama de tu hijo.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de Cookies