Funda para colchón cama infantil Lemur

PLAZO DE ENVÍO 15/20 DÍAS APROXIMADAMENTE
47,00 €
Impuestos incluidos

Funda colchón infantil Doble Tencel

Medidas

Funda de colchón para camas infantiles o juveniles Lémur que cubren¡ y protege el colchón ante cualquier líquido o fluido que pueda caer sobre él.

Las fibras del material Tencel por las que esta compuesta la funda previenen la aparición de bacterias de manera natural. De esta forma aleja a los ácaros y a las bacterias del colchón infantil.

La funda Doble Tencel cuida y asegura un descanso mucho más higiénico.

Las fundas Lémur están diseñan y fabricadas en España, con materias primas 100% europeas que cumplen con la normativa de seguridad más estricta de su clase.

El Tencel prácticamente en su totalidad viene de árboles de eucalipto, siempre se han centrado en mantener la conciencia ambiental y reducir la necesidad de pesticidas o riego.

La producción de Tencel requiere muy poco agua y su plantación no requiere de pesticidas. Necesita menos agua que el algodón.

El Tencel encoge menos en los lavados y se arruga menos que el algodón.

Lavado y cuidados
Las fundas de colchón se pueden lavar a máquina. Siempre con un programa de ropa delicada. El lavado tiene que ser a 30ºC, con jabón neutro.

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Funda para colchón cama infantil Lemur

Funda colchón infantil Doble Tencel

Escribe tu opinión

8 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de Cookies