Los cambiadores de Kiokids tienen base rígida, lo que te permite colocarlos en muebles con bañera o sobre la cuna. Además incluyen topes para mayor fijación a los barrotes o bordes y una cinta para mayor sujeción. Son impermeables para una fácil limpieza.
Colchón cambiador plastificado para bebés de medidas 72 x 44 cm de Bebe-jou. Cambia el pañal o la ropita de tu pequeño con toda la comodidad y seguridad.
El cambiador Dalia incluye relleno y la funda de rizo absorbente y muy suave para que puedas cambiar a tu bebé de la manera más sencilla y confortable.
Cambiador de espuma, sin estructura rígida y con los laterales un poco más altos para evitar que el bebé se caiga o se mueva del centro y aporte así mayor seguridad. Es muy fácil de limpiar ya que su exterior está plastificado. Medidas 80x50x10 cm
Cambiador de espuma, sin estructura rígida y con los laterales un poco más altos para evitar que el bebé se caiga o se mueva del centro y aporte así mayor seguridad. Es muy fácil de limpiar ya que su exterior está plastificado. Medidas 67 x 43 x 10 cm.