Dejanos tu consulta


Lo sentimos pero no estamos disponibles en este momento. Dejanos tu consulta y te atenderemos lo antes posible.

Dejanos tu consulta

Cochecitos individuales

THULE URBAN GLIDE THULE URBAN GLIDE 2
Disponible
649,00 €
Carro para correr de Thule modelo Urban Glide 2 individual Un carrito todo terreno con un diseño elegante y ligero que lo hace perfecto para explorar la ciudad o caminar por el circuito preferido.
Carro Metro Ergobaby Carro Metro Ergobaby 2
Disponible
349,90 €
El cochecito que desafía los límites y combina libertad total con comodidad ergonómica para el bebé. Desde el primer día. Suficientemente ligero para ir a cualquier parte. Supercompacto.
Kit recién nacido para... Kit recién nacido para... 2
Disponible
Un capazo clásico en un chasis ultracompacto. El kit para recién nacidos Metro de Ergobaby proporciona una posición cómoda y plana para el bebé. Con este accesorio, el cochecito súper compacto Metro se puede usar desde el primer día.
CHROME DLX 2016 JOIE
Disponible
Silla de paseo Chrome Dlx de Joie Versatilidad, comodidad y adaptable. Es ideal para llevarlo a cualquier sitio ya que se maneja fenomenal en cada terreno. Perfecto desde nacimiento, reclina totalmente en 5 posiciones con reposapiés ajustable. Reversible con posibilidad de plegarlo con la silla puesta tanto mirando hacía los papás como hacia la calle.
SILLA DEPORTIVA LOOPI RUNNING CASUALPLAY
  • Precio rebajado / -10%
Disponible
SILLA DEPORTIVA LOOPI RUNNING CASUALPLAY Running es la evolución deportiva de la familia LOOPi, equipado con ruedas de gran tamaño para realizar cualquier actividad física, y apta para todo tipo de terrenos especiales, este modelo está pensado apra los que no quieren renunciar al deporte diario.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de Cookies