Fundas nórdicas, edredones y protectores de cuna y minicuna

Fundas nordicas, edredones y protectores de cuna

Filtros activos

Funda nórdica y protector... Funda nórdica y protector... 2
Disponible
Set textil de funda nórdica reversible con relleno extraible y protector o chichonera de cuna para cunas de 60 o maxicuna de 70 cm. Una colección para los más intrépidos inspirada en el oeste, indios y vaqueros para los sueños de tu bebé.
Funda nórdica y protector... Funda nórdica y protector... 2
Disponible
Set textil de funda nórdica reversible con relleno extraible y protector o chichonera de cuna para cunas de 60 o maxicuna de 70 cm. Una colección de Bimbi casual con un divertido arcoiris para que de color a su dormitorio.
Funda nórdica y protector cuna Bunny Bimbidreams Funda nórdica y protector cuna Bunny Bimbidreams 2
Disponible
Textil para cuna de 60x120 cm compuesto por funda nórdica con relleno, chichonera o protector de barrotes y funda de almohada de la colección Bunny en tono verde musgo.
Funda nórdica con protector... Funda nórdica con protector... 2
Disponible
Set de 3 piezas funda nórdica con relleno, funda de almohada y protector o chichonera para cuna de la colección Flamingo de Bimbicasual. Gracias a que es desefundable puedes usarlo en cualquier época del año. Está disponible para cunas de 60x120 cm o maxicunas de 70x140 cm.
Funda nórdica y protector... Funda nórdica y protector... 2
Disponible
Te presentamos una preciosa funda nórdica con protector de cuna de la colección Dalia de Bimbidreams. Confeccionada en tejido de algodón orgánico certificado eco-friendly, esta funda es perfecta para mantener a tu bebé cómodo y cálido durante toda la noche. Su estampado de flores, en una combinación de tonos rosa y blanco, le dará un toque elegante y...
Funda nórdica minicuna...
Disponible
Funda nórdica con relleno de la colección Dalia de Bimbidreams para minicuna, en tonos rosa empolvado y blanco. Una colección inspirada en la naturaleza y el la flor de la Dalia, fresca y suave como los textiles de Bimbicasual.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de Cookies