Después del vientre materno y los brazos de los papás es el lugar donde más cómodo estará. La sensación de tu bebé será de total ingravidez como si estuviera flotando en un suave masaje, gracias al sistema patentado de micromuelles.
Un adecuado descanso, además de contribuir al bienestar familiar, ayudará a un correcto desarrollo y a que el bebé asiente adecuadamente las bases que utilizará en el futuro (físicas, cognitivas, …).

INCLUYE
- Colchón antivuelco disponible para cuna y maxicuna
EMBALAJE
Todos los colchones de cuna, minicuna e infantiles se envían dentro de un plástico protector en una caja de cartón 100% reciclado y envasados al vacío, una vez en casa basta con abrirlo y en pocos minutos está listo para su uso.
CARACTERÍSTICAS COLCHÓN
El colchón de cuna que utilizan los hospitales en sus incubadoras para cuidar de sus bebés prematuros.
- Cabeza plana: Previene y corrige la plagiocefalia. Los colchones de cuna Lemur son tan eficaces a la hora de combatir las deformaciones en la cabecita tu bebé, que han conseguido erradicar el problema de la plagiocefalia postural en el grupo de bebés más sensible a padecerla, aquellos prematuros nacidos en partos de menos de ocho meses que pasan mucho tiempo postrados en la incubadora.
- Asfixia: Con sistema antiahogo que previene las tres principales causas de asfixia.
- Fiebre y exceso de calor: Reduce hasta 2ºC la temperatura de contacto en caso de fiebre.
- Boca abajo: Permite respirar sin dificultad a través del colchón durmiendo boca abajo.
- Aire fresco: No acumula el aire viciado (CO2) que emite el bebé mientras respira.
- Asma y alergias: Reduce los síntomas de asma, dermatitis y alergias respiratorias.
- Enfriamiento: Aumenta hasta 2ºC la temperatura de contacto en caso de enfriamiento del bebé.
- Suavidad y confort: El colchón de cuna más confortable y suave que existe.
- Lavable a máquina: Núcleo y funda desmontables lavables a máquina.
- Libre de tóxicos: 100% libre de tóxicos que puedan dañar al bebé incluso en el caso de ingesta.

CARACTERÍSTICAS FUNDA PROTECTORA
- La funda protectora de Lemur es transpirable e impermeable, se puede colocar justo debajo de la funda del colchón, y permite que siga habiendo recirculación de aire en el núcleo del colchón.
- El colchón Lemur está preparado para utilizarlo sin ningún tipo de funda protectora, el acolchado de la funda hace muy difícil que el reflujo de un bebé llegue al núcleo, y si llega no hay problema, la parte superior del núcleo se puede lavar y centrifugar en lavadora convencional, siempre que se haga con programas delicados y dentro de bolsas especiales de prendas delicadas de venta en cualquier supermercado.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Utilizan exclusivamente en el núcleo la espuma Oxygen Nature de 35 Kg/m3 de densidad a base de derivados vegetales de soja. Más natural y con casi el doble de lo que habitualmente utilizan la mayoría de fabricantes. Son materiales de alta resiliencia, que evitan la deformación del colchón y por eso en Lemur pueden garantizar la durabilidad y las propiedades del producto por tiempo extendido al rango de uso.
Para la funda utilizan algodón orgánico en la parte superior que está contacto con el bebé y poliéster para la inferior.
Todos los materiales que componen el colchón de Lemur están regulados bajo los controles más estrictos que existen a nivel mundial en cuanto a composición y emisión de tóxicos por los organismos internacionales OEKOTEX y CERTIPUR.
Esto significa, por un lado, que se componen de materiales inocuos y libres de químicos que puedan perjudicar al bebé incluso en el caso de ingesta de un pequeña porción del colchón. Y por otro, que no dañan la capa de ozono y garantizan la calidad del aire interior gracias a que no emiten menos de 0.5 partes por millón de compuestos volátiles orgánicos.
Proteger el medio ambiente, es cuidar a nuestros hijos, por eso en Lemur entregamos el colchón envasado al vacío en una cómoda caja de cartón reciclado.
Desarrollado y fabricado íntegramente en España