Sábanas bordadas confeccionadas en algodón orgánico 100% de la colección Ocean. Suaves, dulces y con un estampado divertido. Disponibles para cochecito o capazo, minicuna, cuna, maxicuna y cama.
Sábanas estampadas confeccionadas en algodón orgánico 100% con tejido jersey de la colección Ocean. Suaves, dulces y con un estampado divertido. Disponibles para cochecito o capazo, minicuna, cuna y maxicuna.
La cuna nido Ocean de Bimbidreams está confeccionada en algodón orgánico 100% con certificado eco-friendly. Estampada en tonos beiges, blancos y marrones con animales marinos.
La minicuna Ocean está fabricada en materiales naturales como el ratán. Es muy ligera e ideal para estilos minimalistas y étnicos de toques sencillos y sin renuncicar a la elegancia. Además incluye colchón de foam viscoelástico y textiles a juego con la colección Ocean en blanco, gris y tierra.
La capa de baño Ocean de Bimbidreams está confeccionada en bambú natural 100% lo que le aporta calidez absoluta al momento del baño. Gracias a sus medidas de 100x100 cm podrás envolver a tu pequeño en su totalidad.
La colección Ocean de Bimbidreams nos lleva al mundo submarino con sus estampados de peces, tortugas, caballitos de mar y demás amigos acuáticos. Cada pieza confeccionada en algodón orgánico 100% en España es suave y muy confortable para tu bebé. Ocean de Bimbicasual es la colección completa con funda nórdica, sábanas, protector de cuna y todos los complementos que necesitas para la habitación de tu bebé.