Dejanos tu consulta


Lo sentimos pero no estamos disponibles en este momento. Dejanos tu consulta y te atenderemos lo antes posible.

Dejanos tu consulta

Baobab Walking Mum

Filtros activos

Mochila Baobab Walking Mum Mochila Baobab Walking Mum 2
Disponible
56,50 €
Mochila y bolso al mismo tiempo de la colección Baobab de Walking Mum con un maravilloso estampado sabana para silla de paseo o carro. Un estilo moderno, cómodo y original que puedes llevar tu también.
Maleta Baobab Walking Mum Maleta Baobab Walking Mum 2
Disponible
48,90 €
Maleta de la colección Baobab de Walking Mum con un maravilloso estampado sabana. Es ideal durante el embarazo para llevar todas tus cositas y las de tu bebé al hospital en el momento del parte. Después puedes usarla en tus viajes como maletita para tu hij@.
Funda libro nacimiento... Funda libro nacimiento... 2
Disponible
Funda para el libro de vacunas o de nacimiento de tu bebé de la colección Baobab de Walking Mum. Con un fantástico estampado sabana mantén protegidos tus doccumentos y llevalos contigo cuando necesites.
Bolso organizador Baobab... Bolso organizador Baobab... 2
Disponible
Bolsito organizador de la colección Baobab de Walking Mum con un maravilloso estampado sabana para silla de paseo o carro. Es muy ligero y con una gran capacidad para que lleves lo que necesitas de paseo con tu bebé.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de Cookies