Dejanos tu consulta


Lo sentimos pero no estamos disponibles en este momento. Dejanos tu consulta y te atenderemos lo antes posible.

Dejanos tu consulta

Barras delanteras

Filtros activos

BARRA DELANTERA PARA NANO DUO MOUNTAIN BUGGY
Disponible
39,00 €
BARRA DELANTERA PARA NANO DUO MOUNTAIN BUGGY La NUEVA barra de protección delantera nano duo proporciona comodidad, seguridad y practicidad en el camino.
Bandeja para alimentos Joolz Bandeja para alimentos Joolz 2
Disponible
44,95 €
Lleva tu propia mesa a cualquier parte. Perfecta para los alimentos, las bebidas y los juguetes de tu bebé. Posición horizontal asegurada.
Barra delantera silla de...
Disponible
Para que tu pequeño viaje más cómodo puedes añadirle la barra delantera a tu silla de paseo Joolz Aer. Fabricada en polipiel puedes escoger el mismo color que el manillar de tu carrito. Muy fácil de usar con una sola mano y con un solo clik la pones y la quitas. Aporta seguridad y comodidad a tu silla Joolz Aer.
Barra delantera de... Barra delantera de... 2
Disponible
Nace la solución Bumprider para todos estos cochecitos que no incluyen barra protectora. Ya sea que tengas una silla Yoyo, un Bugaboo o cualquier otro cochecito, la barra Bumprider Universal Bumper se ajusta a todos ellos en un instante, sin dañar su cochecito o necesitad de herramientas.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de Cookies