BRITAX RÖMER

SILLA DE AUTO TRIFIX I-SIZE 76-105 CM RÖMER SILLA DE AUTO TRIFIX I-SIZE 76-105 CM RÖMER 2
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Trifix 2 i-Size de Britax Römer es la silla de auto para niños con una altura comprendida entre los 76 y los 105 cm, la TRIFIX 2 i-SIZE es una silla de coche ideal para utilizar después del portabebés. Con una instalación sencilla y segura gracias a sus conectores ISOFIX integrados y el Top Tether, cuenta con un asiento optimizado para asegurar espacio...
Silla de coche Britax Römer...
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Homologada bajo la nueva normativa UN R129/03, la silla de coche Britax Römer SAFE-WAY M se orienta exclusivamente a contramarcha, la manera más segura de viajar, desde los 61 cm hasta los 125 cm o 36 kg, es decir, desde los 3 meses hasta los 7 años, aproximadamente. Fabricada en Alemania y avalada por el exigente Plus Test sueco, viene con reductor para...
Silla de coche Kidfix Pro... Silla de coche Kidfix Pro... 2
  • Precio rebajado / -10%
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Imagina un espacio seguro para tu hijo, un refugio acogedor y seguro donde pueda relajarse y sentirse como en casa. La KIDFIX PRO, de la galardonada línea KIDFIX, está diseñada precisamente para eso.

Con más de 50 años de experiencia en el sector, Britax Römer fabrica el 90% de sus sillas de coche en Alemania y el Reino Unido.

En 2016, Britax Römer inauguró su nueva sede en Leipheim (Alemania), que alberga bajo un mismo techo los centros de diseño, producción, logística, pruebas de choque y administración.

Rigurosas pruebas
La sede de Leipheim cuenta con uno de los centros de pruebas de choque para dispositivos de retención infantil más modernos del mundo.

Construido sobre aproximadamente 1.200 toneladas de hormigón armado, este centro permite reproducir los crash tests realizados en las pruebas de homologación y consumo, trabajando con velocidades de hasta 86 km/h y aceleraciones de hasta 70 g.

Además de las pruebas de colisión continuas que se realizan en los centros de pruebas, la silla también se comprueba en un entorno virtual. Se utiliza ingeniería asistida por ordenador (CAE) para simular situaciones virtuales y detalladas de colisiones. De esta forma, se obtiene información detallada sobre los efectos que puede tener un accidente.

La silla se sigue sometiendo a pruebas también durante la producción en serie. De forma regular, se comprueban las sillas que están en producción en los centros de pruebas de choque, así como el arnés y otros componentes de seguridad.

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