BRITAX RÖMER

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Silla de coche Kidfix i-Size 100-150 cm de Britax Römer Silla de coche Kidfix i-Size 100-150 cm de Britax Römer 2
Disponible
En colaboración con los principales fabricantes de automóviles, Britax Römer ha desarrollado la nueva KIDFIX i-SIZE, homologada bajo la normativa ECE R129, más conocida como i-Size. Apto desde los 100 hasta los 150 cm de estatura, este elevador con respaldo está equipado con el cuarto punto de anclaje SecureGuard y la almohadilla XP-PAD, para proteger al...
PORTABEBÉS GRUPO 0 BABY-SAFE I-SIZE RÖMER
  • Precio rebajado / -15%
Disponible
Portabebés Grupo 0+ Baby Safe i-Size de Römer El portabebés Baby Safe i-Size está diseñado para utilizarlo desde recién nacido hasta los 15 meses, edad hasta la que se recomienda mantener la orientación de espaldas a la marcha como mínimo (homologado por la R-129 desde los 40 cm a los 83 cm).
Silla de coche Advansafix i-Size PRO 76 -150 cm de Britax Römer
Disponible
Homologada bajo la última normativa de seguridad (UN R129/03), la Britax Römer ADVANSAFIX PRO es una silla de coche evolutiva apta desde los 15 meses y 76 cm de estatura hasta los 150 cm (unos 12 años, aprox.). Pasar del arnés de cinco puntos (76-105 cm o 22 kg) al cinturón de tres puntos con SecureGuard (100-150 cm) es rápido y fácil con el sistema...

Con más de 50 años de experiencia en el sector, Britax Römer fabrica el 90% de sus sillas de coche en Alemania y el Reino Unido.

En 2016, Britax Römer inauguró su nueva sede en Leipheim (Alemania), que alberga bajo un mismo techo los centros de diseño, producción, logística, pruebas de choque y administración.

Rigurosas pruebas
La sede de Leipheim cuenta con uno de los centros de pruebas de choque para dispositivos de retención infantil más modernos del mundo.

Construido sobre aproximadamente 1.200 toneladas de hormigón armado, este centro permite reproducir los crash tests realizados en las pruebas de homologación y consumo, trabajando con velocidades de hasta 86 km/h y aceleraciones de hasta 70 g.

Además de las pruebas de colisión continuas que se realizan en los centros de pruebas, la silla también se comprueba en un entorno virtual. Se utiliza ingeniería asistida por ordenador (CAE) para simular situaciones virtuales y detalladas de colisiones. De esta forma, se obtiene información detallada sobre los efectos que puede tener un accidente.

La silla se sigue sometiendo a pruebas también durante la producción en serie. De forma regular, se comprueban las sillas que están en producción en los centros de pruebas de choque, así como el arnés y otros componentes de seguridad.

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