Colchones Lemur

Colchones Lemur, dale a tu bebé el mejor descanso
Lemur es nuestro fabricante de colchones recomendado. Una amplia selección de colchones de minicuna, cuna y maxicuna con las mejores características. Colchones garantizados como su colchón Kibo, Volana o Fara entre otros muchos, en colchones Lemur siempre encontrarás el que mejor se adapta a tus necesidades.
Filosofia Lemur colchones
En Lemur saben muy bien que nuestro cuerpo está diseñado para proveer todo lo que necesitan nuestros bebés, por eso en Lemur se Inspiraron en esto para crear colchones que imiten el cuerpo de la madre. Estos colchones de minicuna, cuna, maxicuna tienen el objetivo de ofrecer a los bebés un descanso seguro y confortable, al igual que sucede cuando están con su madre.
Lemur se dedica a la venta de colchones para todas las edades, pero su especialidad son los colchones de cuna y minicuna diseñados para brindar un sueño seguro y confortable a los bebés imitando el cuerpo de la madre.
¿Porqué comprar un colchón Lemur?
Descubre las razones por las que cada vez más hospitales y más bebés utilizan colchones Lémur:
El objetivo principal es garantizar el descanso adecuado del bebé. Nada es más importante que asegurarnos de que el bebé duerma muchas horas y con el menor número posible de interrupciones y llantos durante la noche.
En Lemur están comprometidos con este objetivo, y les llena de alegría cuando las mamás y papás que usan sus colchones comparten sus experiencias sobre cómo sus bebés duermen de manera excepcional en sus productos. Saber que sus creaciones satisfacen tanto a los bebés como a las familias es su mayor logro.
Beneficios de los colchones Lemur:
- Previene la asfixia boca abajo: Los colchones Lemur poseen un patentado y novedoso diseño antiasfixia que reduce enormemente el riesgo de ahogo. La asfixia lamentablemente es muy difícil de predecir, entender y frenar por eso los colchones están diseñados con un sistema que evita los tres grandes riesgos: asfixia por incapacidad de respirar a través del colchón, asfíxia por atragantamiento y por reinhalación del CO2 que emite tu bebé.
- Evita y ayuda a corregir la cabeza plana o plagiocefalia: Los colchones de cuna Lémur previenen y recuperan las deformaciones de la cabecita del bebé, o lo que es lo mismo la plagiocefalia. El núcleo del colchón distribuye el exceso de presión sobre la cabecita del bebé evitando que aparezca la plagiocefalia postural. En el caso de que el bebé ya ha desarrollado plagiocefalia y tenga menos de seis meses, el núcleo le ayuda enormemente a recuperar la forma natural de su cabecita.
- Regula la temperatura corporal: confeccionados con un material inteligente que reduce o aumenta hasta 2º la temperatura de contacto entre el bebé y el colchón, ayudándole a evitar la fiebre por sobrecalentamiento o el resfriado por enfriamiento.
- Mejora los síntomas del asma y la dermatitis que los colchones Lemur reciben un tratamiento que impide que las bacterias y alérgenos asociados a las alergias respiratorias y cutáneas se crien en el colchón incluso después del lavado.
- Núcleo y funda lavables en lavadora, la mejor manera de crear un clima sano e higiénico para tu bebé.
Mima Bebés somos distribuidores oficiales de Lemur colchones. Haz tu pedido con envío gratuito y lo recibirás en tu domicilio en 48/72 horas.
Compra online colchón de cuna Lemur eligiendo entre su amplia gama:
- Colchón Kibo: Confeccionado en su exterior en algodón orgánico dará suavidad a los sueños de tu bebé. Además gracias a su sistema, previene y recupera las plagiocefalia posiciona o cabecita plana.
- Colchón Volana: Previene y recupera la plagiocefalia posicional, la tecnología Nu-temp ayudará a que tu bebé descanse con la temperatura perfecta (+/-2ºC). Incluye una funda Bioterm que hará que el bebé duerma y respire boca abajo sin fatigarse.
- Colchón Mety: El colchón de cuna Mety está confeccionado con una funda Bioterm que ayuda a que tu bebé duerma boca abajo sin riesgo de asfixia. Su núcleo está compuesto por unos refuerzos laterales que ayudan al bebé a dormir en el centro del colchón, es antivuelco.
- Colchón Fara: Está fabricado con suave y cálido algodón orgánico 100%. Su núcleo está compuesto por unos refuerzos laterales que ayudan al bebé a dormir en el centro del colchón.
- Colchón de cuna de viaje Alina: El mejor colchón de cuna de viaje para tu bebé. Con tecnología Nu-temp reguladora de temperatura y el núcleo Greencell® Pyramind mini que previene y recupera la cabecita plana. Tu bebé dormirá igual de bien o mejor que si estuviera en casa! c