Colchón minicuna capazo Kibo ovalado Lemur
El colchón de cuna Kibo ovalado está fabricado para capazo o minicuna. Elaborado con un tejido de algodón orgánico que aporta mucha suavidad y confort en el descanso del bebé.
El colchón Kibo mini ovalado para capazo o minicuna evita las deformaciones de la cabecita de tu bebé.
El núcleo Greencell Pyramid mini previene y recupera las deformaciones de la cabecita o lo que es lo mismo, la plagiocefalia o cabecita plana. Se trata de un colchón de cuna ovalado 100% inocuo y libre de tóxicos. El colchón de minicuna ovalado Kibo tiene un grosor de 8 cm. Este modelo de minicuna soporta un peso de hasta 10 kg. Este peso se suele alcanzar al rededor de los 10 o 12 meses de edad del bebé. A partir de ese peso, empieza a perder sus propiedades hasta alcanzar los 16 kg.
Características Kibo ovalado colchón de minicuna o capazo
- Previene y recupera la plagiocefalia
- Ayuda a circular aire limpio
- Suave y cómodo gracias al tejido de algodón 100% orgánico
Lavado y cuidados
Tanto la funda como el núcleo del colchón se pueden lavar a máquina. Siempre con un programa de ropa delicada y dentro de una funda para prendas delicadas. El lavado tiene que ser a 30ºC, con jabón neutro, sin suavizantes . No secar al sol.
Diseño y fabricación
Los colchones Lémur se diseñan y fabrican en España, con materias primas 100% europeas que cumplen con la normativa de seguridad más estricta de su clase.
Embalaje
Enviamos nuestros colchones de cuna, minicuna e infantiles dentro de un plástico protector en una caja de cartón 100% reciclado y envasados al vacío, una vez en casa basta con abrirlo y en pocos minutos está listo para su uso.