La mochila de polipiel para cochecito de bebé Icon es la elección perfecta para los padres que buscan combinar estilo y practicidad.
Confeccionada con materiales de alta calidad, esta mochila ofrece una solución duradera y elegante para transportar todos los artículos esenciales de tu bebé. Hecha de polipiel resistente y fácil de limpiar, ideal para el uso diario. Compartimento principal espacioso, perfecto para guardar pañales, ropa, biberones y juguetes. En el interior dispone de un bolsillo térmico para biberones, un bolsillo plastificado para la ropa mojada y un bolsillo para el cambiador, incluido.
En el exterior dispone un bolsillo frontal con cierre de cremallera para tener siempre a mano tus objetos esenciales como el móvil, llaves, o lo que necesites para salir con tu bebé sin tener que usar tu bolso. También dispone de dos bolsillos laterales para botellas o biberones. Tiene correas ajustables para llevar como mochila, asas de mano y dos asas pequeñas para que puedas usarla colgada del carrito del bebé. Incorpora una cinta trasera para sujetarla a la maleta trolley. Está fabricado con materiales libres de colorantes azoicos, ftalatos y sustancias nocivas para la salud. Además, se puede lavar a mano o a máquina a temperaturas de hasta 30º. , pensados para madres actuales que gozan de buen gusto y que aprecian los detalles tanto como nosotros.
Especificaciones:
Materiales: Eco-leather.
Medidas: 35X38X16 cm.
8 otros productos en la misma categoría:
Una cuna de 140x70 con barandilla abatible. El estilo Metrópoli es ideal para las familias modernas, para las familias que les encanta el atrevimiento, ir a la última moda, y eso también se refleja en la habitación del recién llegado, al igual que se refleja en el resto del hogar.
En este proyecto de habitación para bebé hemos optado por tonos más claros...