El sistema de protección de mascotas 3 en 1 de Tavo consta de un cómodo transportín, un cochecito elegante y una base para poder usarlo en el coche de forma segura, así podréis ir juntos a cualquier lugar.
Mejora tu vida y la de tu mascota. Tareas cotidianas mejoradas y aventuras a lo grande con el sistema de protección de mascotas 3 en 1 Maeve, elegante, seguro y muy manejable para que dueños y mascotas disfruten de comodidad y tranquilidad.
El sistema de protección de mascotas Maeve de Tavo incluye un cómodo transportín que se acopla rápidamente a la base para vehículo con pata de carga (incluida) y también a nuestra exclusiva estructura de cochecito Roscoe, así revolucionamos las aventuras que vive tu mascota dentro y fuera del vehículo.
Sea cual sea la especie, edad o etapa de tu fiel compañero, tenemos lo que necesitas. Ahora puedes liberar todo tu amor. Te presentamos el revolucionario sistema de protección de mascotas que no sabías que necesitabas, aunque tu compañero lo estaba esperando.
Mejora el tiempo juntos. Tu mascota te lo agradecerá.
El espacio cómodo ideal para tu mascota
Maeve se fija de forma segura y fácil a la base del vehículo o a la estructura del cochecito.
Los botones de desbloqueo sencillos del cochecito y en la base, permiten trasladar el transportín fácilmente con un solo movimiento.
Diseñado para que tu mascota viaje tranquila, como si estuviera en casa.
El capazo amplio y la capota estructural crean un lugar cómodo en el que a tu mascota le encantará acurrucarse.
Los paneles de ventilación de malla flexible de la capota permiten que el aire circule y que tu mascota pueda ver el exterior.
Ventana para ver a tu mascota dentro y que ella vea el exterior.
La capota se abre por ambos lados y se retira fácilmente para adaptar el espacio.
Dos correas de distinto tamaño para mantener a tu mascota sujeta si paseáis con la capota abierta.
Fijaciones para la correa de aleación de alta resistencia a ambos lados del interior del transportín.