Reposapiés silla de coche KneeGuardKids 4
Reposapiés silla de coche KneeGuardKids 4

Reposapiés silla de coche KneeGuardKids 4

PLAZO DE ENVÍO 24/48 HORAS
84,99 €
Impuestos incluidos PLAZO DE ENVÍO 24/48 HORAS

KneeGuardKids 4 es el reposapiés más nuevo y avanzado diseñado para niños que viajan en asientos de automóvil orientados hacia adelante sin una pata de apoyo.

Reposapiés para silla de coche. Cuida la correcta posición de tu hijo/a en el coche y mantenlo seguro.

Este reposapiés aumenta por completo la comodidad y ayuda a mantener la posición de sentado correcta y segura del niño proporcionando un apoyo estable y sólido para sus pies. Es adecuado para niños de hasta 9-10 años y se puede acoplar a vehículos con y sin sistema ISOFIX.

  • Circulación Sanguínea. Evita los problemas de circulación sanguínea y el entumecimiento causado por la presión de las piernas contra el borde del asiento.
  • Posición Columna. El reposapiés soporta de manera óptima las piernas de los niños, asegurando la posición correcta de la columna vertebral.
  • Tensión muscular. Ayuda a evitar las molestias que hacen que los niños crucen las piernas o pisen el respaldo del asiento delantero para reducir la tensión muscular.
  • Alivio Articulaciones. Evite apoyar las piernas de los niños contra el respaldo del asiento delantero. En esta posición, en caso de accidente o incluso de frenada de emergencia, las extremidades pueden sufrir algún tipo de lesión.


¡Recuerde que una silla de auto protegerá a su hijo de manera efectiva, pero solo si se mantiene correctamente sentado!
No solemos fijarnos en el detalle de las piernas colgando. Les sentamos en su silla y creemos que van perfectamente cómodos. Tenemos que aprender a detectar si efectivamente no van cómodos y bien sentados, algo fundamental para que la silla pueda hacer su trabajo correctamente en caso de accidente.


¡ Haz que viaje cómodamente !

Los niños de hasta 9 años son demasiado pequeños para poner los pies en el suelo del vehículo por sí solos. Las piernas que cuelgan sueltas, apoyadas contra los bordes del asiento del automóvil, están expuestas a una presión constante, lo que provoca trastornos de la circulación sanguínea y linfática.

En consecuencia, esto conduce a sensaciones de hormigueo en las piernas. La carga sobre las extremidades, causada por el propio peso y la gravedad, se manifiesta por una molestia desagradable en las rodillas y los músculos. En tal situación, el niño simplemente se siente incómodo en el asiento.

Instintivamente, el niño busca posturas para mejorar una posición incómoda en el automóvil. Desafortunadamente, esto reduce su correcta colocación en la silla, disminuyendo su margen de seguridad en caso de accidente.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de Cookies

Product added to wishlist