Bolso para silla Mama Bag de Jané

Referencia 080182 T34
PLAZO DE ENVÍO 24/48 HORAS
49,00 €
Impuestos incluidos PLAZO DE ENVÍO 24/48 HORAS

Vayas donde vayas llevarás todo lo que tu peque necesita. Incluye neceser potapañales y funda para el libro de nacimiento.

Color
  • Gris
  • Negro
  • Jet Black T34
  • U05 Dim Grey

Vayas a donde vayas, con el bolso Mama Bag llevarás todo lo que tu peque necesita para estar fuera de casa.


Bolso especialmente diseñado para el papá y la mamá por su diseño moderno y funcional. Con múltiples accesorios y compartimentos para facilitar los viajes y traslados de tu bebé en cualquier momento del día. Su diseño con anclaje universal para poderlo colgar en la silla de paseo, de manillar abierto o cerrado hacen de este bolso un accesorio indispensable para tus viajes. Con la correa ajustable y protector de hombro, el bolso se puede colgar en el hombro sin molestias por el peso. Con todos los accesorios incluidos.

Un cambiador polivalente: el neceser portapañales rápidamente se desdobla y se convierte en un práctico cambiador con acceso a un bolsillo para las toallitas y/o pañales. Además incluye un práctico portadocumentos para tener siempre a mano el carnet médico del bebé y su libro de vacunas. Se puede usar separado de los objetos del interior del bolso si conviene. Sus prácticos bolsillos frontales, interiores y trasero le facilitan tener separado y a mano los elementos necesarios según el momento, y le ayudarán a organizar todo lo que necesite llevar para su bebé.

Con departamentos interiores para tenerlos a mano en cualquier momento y no tenerlos que buscar por el fondo del bolso ni se muevan durante sus viajes. Tejidos muy resistentes y muy fáciles de limpiar con tan solo pasarle un trapo húmedo.


Composición: 100% Poliéster.

Consejos de mantenimiento: Limpiar con un trapo húmedo o también a la lavadora con el programa en frio. Lave siempre por separado con mucho cuidado. Antes de lavarlo a maquina recuerde cerrar todos los cierres adhesivos de velcro y correas. No centrifugar y utilizar la secadora. No planchar.

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Bolso para silla Mama Bag de Jané

Vayas donde vayas llevarás todo lo que tu peque necesita. Incluye neceser potapañales y funda para el libro de nacimiento.

Escribe tu opinión

8 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de Cookies