Dejanos tu consulta


Lo sentimos pero no estamos disponibles en este momento. Dejanos tu consulta y te atenderemos lo antes posible.

Dejanos tu consulta

Orinal sillón de BabyBjörn

PLAZO DE ENTREGA 3-4 DÍAS
32,99 €
Impuestos incluidos

El orinal sillón BABYBJÖRN es un orinal cómodo de formas suaves, con respaldo alto y cómodo reposabrazos. Tu hijo se sentirá cómodo y se relajará. Es el complemento ideal que necesitarás cuando empiece a dejar el pañal. 

Color
  • Blanco
  • Azul Claro
  • Gris
  • Verde
  • Amarillo
  • Rosa

DESCRIPCIÓN

Comodísimo para tu bebé. Orinal sillón con respaldo y apoya brazos para que sea más fácil aún dejar los pañales. De dimensiones perfectas se mantiene firme en el suelo.

El respaldo alto y las suaves formas ergonómicas contribuyen a un máximo de comodidad, incluso durante ratos largos.

El orinal interior facilita el vaciado y la limpieza, impide las salpicaduras y evita derrames. El orinal interior facilita el vaciado y la limpieza, impide las salpicaduras y evita derrames. El orinal interior es fácil de sacar, vaciar y limpiar. La protección contra salpicaduras hace que todo quede dentro.

INCLUYE

  • Orinal sillón

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS


Material. El orinal está hecho de polipropileno (PP) y elastómeros termoplásticos (TPE).
Cuidados

Es fácil de limpiar gracias al orinal interior desmontable. Retira el orinal interior tirando del asa delantera, vacíalo y límpialo con un paño o lávalo bajo el grifo.
Testado y seguro

Todos los artículos de cocina y de baño de BABYBJÖRN cumplen con las normas de seguridad vigentes para el plástico, tanto en Europa como en Estados Unidos. El plástico se somete con regularidad a estrictas pruebas para verificar su contenido en bisfenol A (BPA) y sustancias nocivas para la salud. ¡Para nosotros éste es un requisito indispensable!
Peso y medidas

Peso del orinal: 900 g
Dimensiones 36 x 35 x 31,5 cm

Nuevo
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de Cookies