Silla de coche acontramarcha Axkid Movekid 61 a 125 cm
Silla de coche acontramarcha Axkid Movekid 61 a 125 cm

Silla de coche acontramarcha Axkid Movekid 61 a 125 cm

PLAZO DE ENVÍO 7/10 DÍAS
449,00 €
Impuestos incluidos

Axkid Movekid es el concepto, la base de la innovación y el cuidado de Axkid: ofrece un amplio espacio para los niños combinado con características prácticas. El diseño compacto de la silla de auto Movekid se adapta sin esfuerzo al día a día de tu familia, convirtiéndola en la mejor elección para tus aventuras diarias como padre o madre.

Color
  • Granite
  • Tar

Una silla de coche a contramarcha hasta los 125 cm de tu pequeño. La mayor seguridad de la mano de Axkid.


Axkid Movekid es una silla de auto compacta, con una seguridad excepcional y necesidades prácticas que facilitan el día a día de la vida familiar, y diseñada para encajar a la perfección en cualquier vehículo y para cualquier desplazamiento. Está homologada con la norma de seguridad R129 y tiene un uso recomendado de hasta 125 cm o 36 kg. Axkid Movekid ha superado la prueba sueca Plus Test, lo que la convierte en otra excelente silla de seguridad Axkid.

Fiel a su compromiso de mejorar la seguridad Axkid ha creado Movekid, una solución rentable para llevar a tu hij@ a contramarcha el mayor tiempo posible. Con Sello Plust Test ofrece la garantía de una silla con todas las prestaciones para tu familia.

Disfruta de la cuidada evolución de Axkid Movekid. La silla irá creciendo y evolucionando, adaptándose a tu bebé, desde los 6-9 meses hasta un niño grande de 6-7 años. Cuenta con un cómodo cojín reductor para los bebés y un reposacabezas ajustable en 13 posiciones, todo ello con un diseño compacto y espacioso. Es la silla de auto básica de Axkid, rediseñada. Ofrece una comodidad y seguridad duraderas que crecen con tu hijo en las diferentes etapas. Verdadera orientación a contramarcha prolongada.Axkid Movekid destaca por su seguridad prolongada a contramarcha para niños de hasta 125 cm o 36 kg. La orientación a contramarcha ofrece una posición segura para el delicado cuello y la columna vertebral del niño en caso de impacto. Gracias a su capacidad para adaptarse a las distintas etapas de crecimiento, la silla Movekid garantiza que todos los niños y niñas puedan disfrutar de este elevado nivel de seguridad durante más tiempo y de una experiencia de viaje segura a contramarcha, asegurando un cuidado adaptado a cada uno de sus ocupantes.

Esta es la Axkid Movekid

  • Orientación a contramarcha prolongada hasta 36 kg (125 cm): Protegerá a tu peque en cada viaje con la orientación a contramarcha prolongada de Movekid hasta 36 kg (125 cm).
  • Excelencia asequible: Superando las expectativas de una silla de coche básica, Movekid ofrece una solución económica sin comprometer nuestros rigurosos estándares de seguridad. Se trata de ofrecer la máxima calidad de protección, al alcance de todos.
  • Sello Plus Test: Movekid tiene el máximo nivel de seguridad. Tener este sello significa que ha superado una de las pruebas de seguridad más duras que existen para proteger a tu hijo en todos los trayectos en coche.
  • Cojín reductor incluido: Diseñado para los pasajeros más pequeños, a partir de 61 cm (6-9 meses),Axkid Movekid incorpora un suave cojín reductor que garantiza la correcta posición del bebé. El interior es extraíble, lo que facilita la transición a la siguiente etapa de desarrollo de su hijo.
  • Diseñada para niños en crecimiento. Movekid es una silla de auto básica pero adaptable, con un reposacabezas de 13 posiciones, que ofrece comodidad para cada etapa de crecimiento. Ha sido cuidadosamente diseñada para proporcionar un amplio confort, creando tanto espacio para las piernas como una cómoda posición para los niños.
  • Diseño compacto y elegante : Es lo suficientemente compacta como para caber en varios modelos de coche, priorizando el espacio y la simplicidad, sin renunciar a todas las características de seguridad de una silla Axkid.


Movekid está construida sobre la sólida y reconocida estructura de Minikid.  Mantiene las galardonadas cualidades de su predecesora, combinando la excelencia de Axkid con un menor esfuerzo económico que aprecian las familias.

Axkid Movekid lleva con orgullo la certificación sueca Plus Test, una certificación que solo se otorga a las sillas de coche a contramarcha cuando superan el ensayo de impacto más exigente.


Axkid Movekid se ha creado pensando en el bienestar de su hijo, asegurando que cada viaje sea una experiencia agradable desde los 6-9 meses y hasta los 6-7 años. Con un tejido de asiento duradero y fácil de cuidar, ya que es lavable a 30°, Axkid Movekid es la mezcla perfecta de practicidad y comodidad tanto para su hijo como para su familia. Axkid Movekid es, sin duda, una elección inteligente para las familias que anteponen la seguridad y el bienestar de sus hijos.

Sistema de seguridad sueco líder en el mundo

  • Axkid Movekid está equipada con un arnés y un sistema de seguridad de primera calidad del fabricante sueco de tecnología Holmbergs®. Cada componente, desde la hebilla hasta el cinturón, se prueba más allá de la normativa para garantizar una calidad superior y un rendimiento que distingue a nuestra marca como referente mundial.
  • Uso extendido. Homologado para niños de hasta 125 cm, con capacidad para niños de hasta 6-7 años y 36 kg.
  • Plus Test. Garantiza una protección superior contra impactos frontales, cumpliendo rigurosos estándares de seguridad.
  • Espacio y diseño. Asiento espacioso para los niños, manteniendo un diseño compacto apto para varios modelos de coche.
  • La seguridad a largo plazo. "Ofrecemos una posición a contramarcha prolongada, segura y cómoda hasta los 7 años. La orientación a contramarcha es la opción segura, y nuestro compromiso con la seguridad nos lleva a diseñar sillas que se aseguran la máxima confianza en caso de impacto, ergonómicas y de calidad. Su hijo podrá viajar cómodamente hasta los 7 años con nuestras sillas de coche especialmente diseñadas para viajar a contramarcha”.
  • 13 posiciones del reposacabezas. Equipado con 13 posiciones de reposacabezas sin necesidad de reajustar el cinturón, lo que garantiza que la silla crezca con el niño.
  • Reductor incluido. Al servicio de los viajeros más pequeños, ofrece comodidad y adaptabilidad a partir de 61 cm (6-9 meses).
  • Adaptable al crecimiento. Con un reposacabezas de 13 posiciones y uncómodo reductor para bebés, el diseñoevoluciona cuidadosamente para adaptarse a cada etapa del desarrollo del niño.


Características técnicas

  • Rango: hasta 7 años
  • Longitud homologada: 61-125 cm
  • Peso homologado: hasta 36 kg
  • Homologado según la prueba R129 Plus Test
  • Instalación homologada con anclaje para cinturón de seguridadArnés de 5 puntos
  • Funda extraíble - lavable a máquina a 30 grados
  • Compatible con vehículos grandes y pequeños
  • Reductor extraíble para niños de entre 61-105 cm
  • Se incluyen correas de sujeción



Medidas del producto

  • Ancho: 44 cm
  • Alto: 65 cm
  • Profunidad: 54 cm
  • Peso: 11 kg

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Silla de coche acontramarcha Axkid Movekid 61 a 125 cm

Axkid Movekid es el concepto, la base de la innovación y el cuidado de Axkid: ofrece un amplio espacio para los niños combinado con características prácticas. El diseño compacto de la silla de auto Movekid se adapta sin esfuerzo al día a día de tu familia, convirtiéndola en la mejor elección para tus aventuras diarias como padre o madre.

Escribe tu opinión

8 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de Cookies