• Precio rebajado
MOVIL TRANQUILIZADOR SKYDREAM

Movil de cuna Skydream Nikidom

NIKIDOM
Últimas unidades en stock
71,99 € 79,99 € -10%
Impuestos incluidos PLAZO DE ENVÍO 24/48 HORAS

Móvil para cuna tranquilizador Skydream, luces, música y una preciosa coreografía que ayudan a relajar y/o a entretener tu bebé.

Innovador móvil-tranquilizador de cuna con efecto envolvente, que sustituye a los móviles de cuna tradicionales. Luces, música y una preciosa coreografía que ayudan a relajar y/o a entretener tu bebé.

Mediante el innovador uso de luces LED que se encienden y se apagan en perfecta armonía con las melodías pre programadas, el Móvil-Tranquilizador Sky Dream consigue reproducir un efecto envolvente, entretenido y relajante a la vez, para tu bebé. 

Tu bebé está tumbado bajo el toldo y está disfrutando de una maravillosa vista de un cielo repleto de personajes divertidos y entrañables. A medida que se van iluminando los personajes, cobran vida y comienza un gran espectáculo. Las luces se encienden y se apagan creando una coreografía que acompaña las 4 melodías originales del Móvil-Tranquilizador Sky Dream. Los personajes aparecen y se van, para luego reaparecer, el perrito persigue a las ovejitas en una ronda al ritmo de la música, y todos parecen moverse de un lado del cielo al otro divirtiendo a tu bebé con sus caras y sonrisas entrañables.

El espectáculo se desarrolla en el toldo, dentro del campo de visión del bebé, y no mediante imágenes proyectadas en el techo, como con los móviles tradicionales, donde no alcanza la vista del bebé.

Ayuda a establecer una rutina a la hora de ir a dormir y promueve la capacidad de seguimiento visual.

Puedes utilizar las 4 melodías programadas: 2 relajantes, y 2 con un poco más de marcha, para el uso diurno del móvil. 

Compatible con todo tipo de cunas, pudiéndose montar de cualquier lado, incluso desde el cabezal. Rueda y tornillo de montaje adaptables a la gran mayoría de cunas.

La caja de música (funciona con 4 pilas AA), también se puede utilizar de forma independiente si un día decides retirar el toldo.

Incluye toldo, caja de música, 3 entrañables muñequitos colgados del toldo, y mando a distancia para poder apagar o encender el Tranquilizador Sky Dream sin tener que entrar en la habitación y arriesgarse a despertar al bebe.

Luces LED homologadas para uso infantil.

A partir de 0 meses. Producto patentado.

Nuevo

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Movil de cuna Skydream Nikidom

Móvil para cuna tranquilizador Skydream, luces, música y una preciosa coreografía que ayudan a relajar y/o a entretener tu bebé.

Escribe tu opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de Cookies