Habitación gamer de Ros

Habitación gamer con cama abatible con armario de puertas correderas

Dadas las múltiples combinaciones y al tratarse de un mueble personalizado con instalación y montaje para cualquier consulta sobre el producto puedes realizarla a través del correo electrónico mimabebes@mimabebes.es o por teléfono 91 604 09 36 o 647 58 98 33. En Mima Bebés realizamos tu proyecto virtual 3D.

¿Cómo es una habitación gamer ideal? En Mima Bebés lo sabemos, y por eso te proponemos este dormitorio pensado exclusivamente para los amantes de los videojuegos, youtubers y demás.



Una habitación gamer formada por una cama abatible con armario de puertas correderas en la parte superior. Si tu habitación es pequeña, esta es tu opción ideal.

Cama abatible horizontal de fondo 59cm y altura 237,8cm, para colchón de 190×90.

Elige las medidas que mejor se adapten a tu dormitorio: para colchón de 180×80, 190×90 o 200×90. Además disponemos de distintas opciones tanto de alturas como de fondos. También puedes elegir tipo de armario, de estanterías… elige y personaliza tu cama abatible a tu manera en nuestra tienda.

Las estanterías no pueden faltar en un dormitorio así, ya que las podréis utilizar para los libros, videojuegos o también decoración como por ejemplo nuestras láminas decorativas pensadas para los amantes de los videojuegos y demás.

El escritorio es un elemento imprescindible. En este escritorio cabrán dos pantallas de ordenador, tu teclado y tus herramientas principales. Puedes elegir el escritorio que mejor se adapte a tu habitación, disponemos de varios diseños y medidas, e incluso si lo necesitas, podemos fabricar tu escritorio juvenil a medida.

El estante en la parte superior es una opción ideal para dejar tus cascos y decorar con cuadros gamers. Una habitación que hablará de ti, sin dudarlo. Además, tiene una luz LED en la parte inferior que le dará un tono más intenso a tu dormitorio y zona de juego.
Colores para tu habitación gamer

Hemos optado por colores oscuros, ya que la habitación gamer siempre tiene esta tonalidad, aunque puedes elegir los colores que más te gusten, por supuesto. En el apartado de acabados y complementos podrás crear tu propio MOOD.

Personaliza cada rincón de tu habitación gamer con nuestros muebles y complementos pensados para esta identidad, la tuya. Encuentra también ropa de cama, y otros complementos como por ejemplo el papel de pared, los pufs o también las alfombras y las láminas decorativas.

En conjunto, crearás un dormitorio que se adapte a tus necesidades y gusto.


¿Cómo se define una habitación gamer?



¿Quieres una habitación Gamer? Para empezar, tienes que tener claro qué necesitas y cómo quieres que sea el estilo. ¿Qué elementos son imprescindibles en el dormitorio de un Gamer?

El ordenador o la consola, por supuesto. Si queremos una habitación gamer y no tenemos uno de estos dos dispositivos, será imposible llegar a nuestro objetivo.

    Los monitores. ¿Te has fijado que en una habitación de este tipo siempre hay dos? L@s jugador@s necesitan más de un monitor para que la experiencia sea lo más immersiva posible.
    Los auriculares. ¿Tienes ya unos buenos auriculares para escuchar el juego y comunicarte con otr@s jugador@s?
    La mesa y la silla gamer. ¡Aquí podemos echarte una mano con nuestros escritorios a medida. ¿Cómo necesitas que sea?
    La luces LED, ¡también tenemos! Y son un imprescindible en una habitación gamer.
    Accesorios y decoración de esta temática. Encuentra nuestros complementos gamer como cuadros y papel de pared, ¡una pasada!



Características camas abatibles


    Admiten colchón de 24cm de alto sin cabezal/quitamiedos
    Puedes elegir cabezal o quitamiedos abatible, además de su acabado tapizado.
    El interior de las camas abatibles se puede personalizar: elige estanterías, luz LED, elásticos e incluso en algunos modelos, puedes elegir una mesa que se puede poner y quitar.
    Disponibles en tres fondos: 36 cm, 43 cm y 59 cm.
    Disponibles en diferentes alturas.
    Complementa tu cama abatible con armarios o estanterías, a tu gusto, a tu medida.

Dadas las múltiples combinaciones y al tratarse de un mueble personalizado con instalación y montaje para cualquier consulta sobre el producto realizarla a través del correo electrónico mimabebes@mimabebes.es o por teléfono 91 604 09 36 o 647 58 98 33. En Mima Bebés realizamos tu proyecto virtual para que puedas ver in situ como quedaría con los colores elegidos tanto de mobiliario como dormitorio.

ROS MOBILIARIO DE CALIDAD CON SEGURIDAD

Su historia

1933. Josep Ros Puigpinós crea un taller artesanal de carpintería y ebanistería en un pequeño pueblo a los pies de la montaña. Cuenta sólo con una máquina universal, las herramientas más elementales y un sueño: esculpir en madera el futuro de una empresa.

2010. Enric Ros, la tercera generación y actual Gerente de Ros, inicia el camino hacia la transversalidad. Un proyecto basado en el trabajo en equipo, la apuesta por la tecnología más avanzada, el I+D y la definición de un modelo propio. Un modelo que suma a proveedores, clientes, trabajadores y colaboradores con un mismo fin: aportar innovación, valor y rentabilidad al mercado.

2018. En 2018, ROS cumple 85 años de historia, experiencia e ilusión. Para celebrarlo, cambia su imagen de marca y da comienzo a una nueva etapa: La vie en ROS. ¿Quieres formar parte de ella?

Calidad y seguridad

Uno de nuestros logros más importantes son los numerosos certificados y reconocimientos obtenidos por nuestra empresa y productos, tanto por la calidad como por nuestro compromiso con el medio ambiente.

Muestra de ello son la obtención de prestigiosos certificados que otorgan organizaciones europeas como la FCBA, TÜV, AIDIMA , también reconocimientos como la eco-etiqueta, el Premi Cambra a l'Indústria a l'Empresa y otros tantos que enumeramos a continuación:


Uso de pinturas biodegradables

Barnices poliuretánicos bicomponentes al agua producidos y vendidos por ICA Spa. Estos barnices son el resultado del proyecto LIFE de innovación tecnológica financiados por la Comisión Europea por el importante esfuerzo en materia de protección ambiental.


​​​​​​​ETIQUETA ECC

Etiqueta ECC o etiqueta de calidad controlada otorgada por el Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines, AIDIMA
CERTIFICADO DE REQUISITOS DE SEGURIDAD PARA CAMBIADORES
Requisitos de resistencia estructural.


TEXTIL ECO-FRIENDLY

El proceso de fabricación de los complementos textiles ROS ha sido diseñado para minimizar el impacto en el medio ambiente. Es sostenible, libre de componentes tóxicos y de proximidad.
ropa de cama 100% algodon
100% Algodón

Línea textil 100% algodón. El algodón es un tejido de origen natural de características excepcionales. Es suave y agradable al tacto, hipoalergénico y transpirable.
 
tejidos termoregulables
Tejido termoregulable

Los tejidos utilizados permiten una ventilación apropiada y equilibran los cambios de temperatura de la piel en las distintas estaciones del año.
 
OEKO-TEX

2008AN7944 AITEX

Todos los tejidos y procesos disponen de la estricta certifiación OEKO-TEX, la garantía de que estan libres de sustancias nocivas y son totalmente seguros en contacto con la piel.

Toda nuestra linea de fabricación es de ámbito nacional. Reducimos así la huella de carbono y apostamos por el desarrollo de proximidad.

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Habitación gamer de Ros

Habitación gamer con cama abatible con armario de puertas correderas

Dadas las múltiples combinaciones y al tratarse de un mueble personalizado con instalación y montaje para cualquier consulta sobre el producto puedes realizarla a través del correo electrónico mimabebes@mimabebes.es o por teléfono 91 604 09 36 o 647 58 98 33. En Mima Bebés realizamos tu proyecto virtual 3D.

Escribe tu opinión

8 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de Cookies