Dejanos tu consulta


Lo sentimos pero no estamos disponibles en este momento. Dejanos tu consulta y te atenderemos lo antes posible.

Dejanos tu consulta

Hamaca para bebé Bliss de BabyBjörn

5022
Últimas unidades en stock
169,90 €
Impuestos incluidos

Hamaca Bliss de BabyBjörn, ergonómica con balanceo natural y silla infantil para utilizar desde el nacimiento hasta que son mayores ya que se convierte en una divertida mecedora.

Color
  • Azul Oscuro
  • Negro
  • Rosa
  • Beige
  • Gris Oscuro

DESCRIPCIÓN

La hamaca Balance Bliss de BabyBjörn es ergonómica. Tu bebé puede jugar y descansar en la hamaca a tu lado mientras tú te das una ducha, preparas la comida o aprovechas para ocuparte de otras tareas cotidianas. Los movimientos propios de tu bebé hacen que la hamaca se balancee suavemente y provoque ese balanceo que tanto les gusta. El asiento de tela con costuras inteligentes hace que tu bebé esté tumbado con la mayor comodidad y confort y le ofrece un apoyo adecuado para la espalda, el cuello y la cabeza. Puedes usar la hamacadesde su nacimiento hasta los 2 años de edad.

INCLUYE

  • Hamaca Balance Bliss

CARACTERÍSTICAS

  • Hamaca y silla infantil ergonómica de diseño moderno e innovador.
  • Se puede convertir en una silla mecedora infantil.
  • Proporciona el apoyo correcto para el cuello y espalda de los niños pequeños.
  • Balanceo natural, no necesita pilas.
  • La Hamaca Balance Soft tiene tres posiciones diferentes para elegir, dependiendo de si tu pequeño está más activo o necesita descansar. Puedes cambiar de manera rápida y silenciosa de la posición de juego (vertical) a la posición dormir (respaldo más inclinado).
  • Posición de plegado hasta quedar totalmente plana por lo que facilita enormemente el transporte. 
  • La hamaca se balancea suavemente con los movimientos que hagáis tanto el bebé como tú. No necesita baterías. El balanceo ayuda al bebé a entrenar y desarrollar su equilibrio y capacidades motrices.
  • La hamaca se puede usar desde recién nacido (mínimo 3,5 kg) hasta los 2 años de edad. Cuando tu bebé haya aprendido a sentarse solo, basta con dar vuelta a la tela y usar la hamaca como un cómodo asiento infantil.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Desde recién nacido hasta aproximadamente 2 años.
Peso mín.: 3,5 kg
Peso máx.: 13 kg

¡Importante!

Cuando se utiliza el producto como hamaca, el peso máximo es 9 kg.
Posición superior hasta 9 kg.
Posición intermedia hasta 9 kg.
Posición inferior hasta 7 kg.

Cuando se utiliza el producto como asiento, el peso máximo es 13 kg.
Posición superior hasta 13 kg.
Posición intermedia hasta 10 kg.
Posición inferior hasta 7 kg.
        Este producto ha sido desarrollado en estrecha colaboración con pediatras. Trabajamos con reputados pediatras, matronas y psicólogos infantiles. Su experiencia médica es muy importante para nosotros, ya que nos proporcionan información valiosa durante el desarrollo de nuestros productos. Nunca lanzamos un producto al mercado sin su aprobación.


No hay ningún peligro en exceder el peso máximo recomendado para cada posición, pero el balanceo no funcionará tan bien.

Todos los materiales son suaves para la piel de tu bebé y seguros al contacto con la boca. No contienen sustancias peligrosas para la salud y están homologados de acuerdo con la norma Oeko-Tex® 100, clase 1 para productos para bebés. ¡Esto es importante para nosotros!

Tejido: 100% algodón

Peso: 2,1 kg
Posición superior: 39 x 79 x 56 cm
Modo de transporte: 39 x 89 x 11 cm

Lavar a máquina, 40 °C. Lavar por separado con un detergente suave que no contenga lejía. No utilizar secadora. Para quitar el asiento de tela, simplemente hay que aflojar las dos cintas elásticas en la parte inferior y separar el asiento de tela del bastidor.

1 Artículo
Nuevo
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de Cookies