Segundo asiento para silla Sport Phil & Teds

SPORT
PLAZO DE ENTREGA 20 DÍAS
159,00 €
Impuestos incluidos

Se adapta para llevar a dos!Este double kit es el segundo asiento de la silla de paseo Sport.

Color
  • Azul Claro
  • Rojo
  • Verde
  • Negro
  • Rosa

Kit de segundo asiento para el carro Sport.

Freno auto stop para mayor comodidad & seguridad

¡Toma la seguridad de tu bebé por tu propia mano! el freno automático auto stop de la sport te permite reaccionar a situaciones imprevistas sin correr el riesgo de que la silla de paseo siga en marcha. Resulta práctico, al permitirte atender a otro niño o buscar algo en el bolso sin miedo.

Posición horizontal para el recién nacido

Con un respaldo un 28% más largo que el de los carros del mercado, Sport proporciona más espacio al niño para moverse. la altura del respaldo hace que el bebé pueda ir tumbado en su capazo blando en posición horizontal por más tiempo, proporcionando larga duración de uso y valor añadido.

Neumáticos de aire todoterreno

El carro llegará a su destino sin esfuerzo alguno gracias a los neumáticos de aire de 30 cm que suavizan los baches: ¡que ya sabemos que la Tierra no es plana!

Facilidad de subir los escalones

¡Salta los bordillos como si no existiesen!
el ingenioso diseño de phil&teds consigue que se tenga que hacer menos fuerza para llevar el cochecito por todo tipo de terrenos, en la ciudad y más allá. fija la rueda en posición recta para terrenos irregulares, o ponla giratoria para la maniobrabilidad definitiva.

Segundo asiento de cara a los padres

Fuimos los inventores del double kit, ¡que ahora puede ir mirándote! pon tu double kit sport mirando hacia atrás e intima con el bebé mientras paseáis. Su novedoso diseño viene con un soporte moldeable para cabeza & cuello, reclinación del asiento con una sola mano, y protector solar para que el bebé pueda tener sombra & privacidad en el asiento trasero.

Nuevo

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Segundo asiento para silla Sport Phil & Teds

Se adapta para llevar a dos!Este double kit es el segundo asiento de la silla de paseo Sport.

Escribe tu opinión

8 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de Cookies