• Precio rebajado

Barrera de seguridad Anne de Baby Dan

71014-1402-02
PLAZO DE ENTREGA 1 SEMANA
84,51 € 93,90 € -10%
Impuestos incluidos

La barrera de seguridad Anne de Babydan se instala a presión, es extra ancha e incorpora cierre automático.Cubre aberturas entre 77,3 y 83,5 cm y es adecuada tanto para puertas como para escaleras. Gracias a su función de cierre automático es perfecta para los más despistados.

DESCRIPCIÓN

Instalacion a presión extra ancha con función de cierre automático. Cubre aberturas entre 77,3 y 83,5 cm y es adecuada tanto para puertas como para escaleras. Incluye 2 extensiones y, al agregar extensiones adicionales, puede cubrir hasta 110 cm. Con su función de cierre rápido se bloquea fácilmente. Una vez que se cierra, se bloquea para que el niño no pueda abrirla. Además de la función de doble bloqueo, el cierre de esta barrera es silencioso, lo que significa que la puerta no emite el click metálico conocido cuando la cierras. Así también, se puede abrir la puerta en ambos sentidos con una sola mano.Esta barrera es perfecta para asegurarte de que siempre está cerrada correctamente, gracias a su función de cierre automático. Perfecta para los más despistados.

INCLUYE

  • Barrera Anne
  • 2 extensiones

CARACTERÍSTICAS

  • Para huecos entre 77.3 y 83.5 cm.
  • Adecuada para puertas o escaleras.
  • Con extensiones adicionales puede cubrir hasta 110 cm.
  • Función de cierre rápido y bloqueo inmediato.
  • Cierre silencioso.
  • Se puede abrir a ambos lados con una sola mano.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Una barrera a presión es una barrera que no necesita ser atornillada a la pared ni al marco de una puerta. Esto significad que al quitan la barrera no quedan marcas de tornillos. Este tipo de barreras está pensadas para ser montadas en la parte inferior de escaleras y en puertas de entrada como de cocina, cuarto de baño o cualquier otra habitación que puedan considerarse peligrosas para su hijo. Todas las barreras de seguridad Baby Dan tienen un indicador que avisa cuando la barrera está correctamente instalada.

Algunos marcos de puerta no son tan sólidos como para aguantar una barrera a presión. En esos casos hay que instalar una barrera montada con tornillos. Se puede usar una barrera atornillada en cualquier lugar de la casa pero es especialmente recomendable para las partes superiores de lase escaleras.

Los productos Baby Dan están fabricadores en Dinamarca y aprobados ppor la norma ISO 14001, lo que significa que se aseguran de generar la menor cantidad de residuos, consumo de energía y el impacto medioambiental. Todos los productos de seguridad son completamente seguros y han sido testados y aprobados por lo sestándares de seguridad europeos.

ANCHO: Entre 77.3 y 83.5 cm

ALTURA MONTADA: 72 cm

TESTADO Y APROBADO: EN1930:2011TÜV/GS

Nuevo

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Barrera de seguridad Anne de Baby Dan

La barrera de seguridad Anne de Babydan se instala a presión, es extra ancha e incorpora cierre automático.Cubre aberturas entre 77,3 y 83,5 cm y es adecuada tanto para puertas como para escaleras. Gracias a su función de cierre automático es perfecta para los más despistados.

Escribe tu opinión

8 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de Cookies