¡Precio rebajado! MOCHILA PORTABEBÉS 360 ERGOBABY Expand

MOCHILA PORTABEBÉS 360 ERGOBABY

Ergobaby Ergobaby

Nuevo

Cuatro posiciones ergonómicas

La revolucionaria mochila portabebé 360 de 4 posiciones ofrece a los padres por primera vez cuatro posiciones de porteo diferentes: frontal hacia dentro, frontal hacia fuera, cadera y espalda.

Más detalles

PLAZO DE ENTREGA 7-10 DÍAS

Tiempo restante:

135,92 €

IVA incluído

159,90 € IVA incluído

-15%

Cuatro posiciones ergonómicas

La revolucionaria mochila portabebé 360 de 4 posiciones ofrece a los padres por primera vez cuatro posiciones de porteo diferentes: frontal hacia dentro, frontal hacia fuera, cadera y espalda.

Máximo confort para los padres

El cinturón ajustable se ha rediseñado que junto con los tirantes acolchados, permite distribuir equitativamente el peso del bebé, ofreciendo un mayor confort.

Confort y ergonomía para el bebé

Con nuestro asiento estructurado único, el bebé siempre estará sentado en una posición ergonómica correcta, con la espalda curvada en posición de “C”.

Características especiales

  • Asiento Estructurado - Asiento estructurado que incorpora botones que ajustan la anchura para portear al bebé en una posición ergonómica correcta.
  • Cinturón ancho de velcro – Cinturón con velcro ajustable que se puede usar de alto o bajo para maximizar el confort, especialmente en el caso de una cesárea, y proporciona apoyo lumbar.
  • Panel trasero extensible – Panel trasero crece con el bebé para ofrecer siempre el mejor apoyo posible.
  • Correas acolchadas – Correas acolchadas ajustables para adaptarse al cuerpo del portador.
  • Capucha ajustable – La capucha sujeta la cabeza del bebé mientras duerme, le protege del sol y da privacidad a la mamá cuando da el pecho.
  • Compuesto de algodón 100% y lavable a máquina

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

¿Por qué es tan importante llevar al bebé?


Cuando lleva a su hijo cerca, él se reencuentra con el placentero ritmo que conoce del vientre de su madre. Si consideramos que el niño no está del todo desarrollado hasta unos meses después de nacer, entonces llevarlo cerca es la mejor forma de terminar con su desarrollo en condiciones similares a las que se encontraba en el vientre materno.


El calor y la cercanía a los padres hacen sentir al niño seguro y lo calman si está incómodo por dolores de barriga o problemas de sueño. El permanente contacto corporal estimula importantes funciones sensoriales como el tacto y el equilibrio gracias a los movimientos naturales del padre o madre de igual modo que favorece el desarrollo del lenguaje.


A los padres les gusta el poder disfrutar de una libertad de movimiento a la vez que permanecen en contacto directo con sus hijos.


Madres y padres disfrutan de esta estrecha relación afectiva y aprenden rápidamente a responder a las necesidades de sus hijos.


Puede llevar a su hijo y dejarlo tomar parte en su vida diaria. De esta manera, el podrá descubrir el mundo con plena seguridad y convertirse en un adulto independiente y seguro de sí mismo.