TERMO PARA SOLIDOS 500 ML BEBEDUE Expand

TERMO PARA SOLIDOS 500 ML BEBEDUE

Bebe Due Bebe Due

Nuevo

TERMO PARA SOLIDOS 500 ML BEBEDUE

INCLUYE CUBIERTOS EN CAJA A JUEGO.

Más detalles

6 artículos

PLAZO DE ENTREGA 24-48 HORAS

11,99 €

IVA incluído

Indicado para transportar alimentos sólidos y líquidos. Puede conservar los alimentos fríos o calientes. Extra resistente a los golpes. Fabricado con materiales no tóxicos. Extra-ligero. Tapa antiderrame de cierre hermético. Sus paredes de 12 mm ayudan a mantener la temperatura más tiempo. Incluye cubiertos especialmente diseñados para los niños y funda higiénica para transportarlos

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

En Bebé Due sabemos que la libertad del bebé empieza por tu poder de elección. Por eso, desde hace más de 21 años, no hemos dejado de crecer siempre en busca de seguridad, calidad y diseño.


Mantenemos un compromiso con todos los padres porque cada bebé es único. Queremos que nuestros productos sean éticos y beneficiosos para el desarrollo del pequeño, porque a nosotros nos importa el bienestar del bebé pero también la tranquilidad de quienes velan por él.


Somos una marca referente en el mercado y una empresa comprometida e implicada en la financiación de investigaciones relacionadas con la salud infantil. Colaboramos con el Hospital Sant Joan de Déu y con Design For Children, así como con otras asociaciones no lucrativas. Somos miembros del consejo rector del la Asociación de la Industria del Juguete (AIJU) y de la Asociación Española de Productos para la Infancia (ASEPRI). 


Estamos orgullos de que la experiencia y la fiabilidad demostrada nos ayuden a mejorar constantemente y nos hayan servido para obtener numerosas certificaciones de las normativas europeas, así como el reconocimiento por parte del Acuerdo Estratégico, promovido por la Generalitat de Catalunya, que verifica nuestra competitividad para adaptarnos al nuevo marco internacional. 


Bebé Due te invita a comprobar por qué está detrás de la sonrisa de un bebé feliz y de unos padres satisfechos.