Silla de coche Easy i-Size 40-150 cm Be Cool
PLAZO DE ENVÍO 5-7 DÍAS APROXIMADAMENTE
259,00 €
Impuestos incluidos
La silla de seguridad Fit de Be Cool está homologada bajo la normativa i-Size, apta desde recién nacido, 40 cm, hasta los 150 cm. Ha sido diseñada para que tu hijo viaje a contramarcha durante todo su periodo de utilización (hasta los 105 cm) aunque permite viajar a favor de la marcha a partir de los 76 cm. Durante los primeros meses, la silla Fit dispone de un reductor que protege al bebé en sus primeros viajes y después la silla evoluciona adaptándose a su crecimiento. Con el mismo mecanismo, se puede girar 360°, dispone de posición de carga y reclina en sus 4 posiciones para una mayor comodidad del bebé durante los desplazamientos en coche.
Silla para coche Be Cool Easy i-Size 40-150 cm. I Size, con giro 360°, Isofix y Top Tether. Seguridad al máximo nivel en tus viajes.
Seguridad y comodidad en todos los trayectos. Este sistema de retención para niños proporciona una experiencia placentera, sencilla y, sobre todo, segura durante los viajes en automóvil. Easy de Be Cool es una silla de coche versátil que se adapta desde el nacimiento hasta los 150 cm, brindando amplitud y comodidad a medida que los pequeños crecen. Además, cuenta con una característica innovadora de giro de 360° y una posición de carga conveniente. Incorpora un cojín trasero amortiguador que protege de impactos y evita choques con el asiento delantero cuando se coloca en sentido contrario a la marcha. Cumple con la normativa i-Size (R129) y presenta anclajes isofix y Top Tether para facilitar la rotación en la posición de estacionamiento.
La silla de coche se ajusta al crecimiento del bebé gracias a su reductor y múltiples posiciones de ajuste del cabezal.
- Instalación a contramarcha utilizando los sistemas de anclaje isofix y Top Tether, junto con el arnés de la silla como sistema de retención.
- Opcionalmente, se puede instalar en sentido de la marcha a partir de los 76 cm, utilizando los conectores isofix y Top Tether, así como el arnés como sistema de retención.
- A partir de los 105 cm, la instalación se realiza mediante los conectores isofix y el cinturón ABC del automóvil como sistema de retención.
Características de la silla de coche Easy de Be Cool
- Giro 360 grados y posición de carga y descarga. Sentar a tu hijo en ella ya no será un problema.
- Posee un cojín amortiguador trasero para evitar el choque contra el asiento delantero cuando esté colocada a contramarcha.
- Silla completamente evolutiva. Se adapta al crecimiento de tu hij@ gracias a su cojín reductor y su distintas posiciones del cabezal.