La silla de coche CasualPlay Backfix i-size avanza en seguridad y protege al niño hasta los 150cm.
Totalmente i-Size: en todo el rango de altura de 100 a 150cm. El instinto de protección que se desarrolla por un hijo cuando nace, permanece al crecer. A diferencia de otras sillitas de auto, que son i-Size hasta 135cm, Backfix i-size avanza en seguridad y protege al niño con seguridad i-Size hasta los 150cm.
¿Qué tiene de especial la silla de auto Backfix de Casualplay?
Máximo confort. Tu hijo se merece lo mejor.
- Al sentarse directamente en el asiento del coche, aumenta la distancia de seguridad entre la cabeza y el techo.
- Con su sistema de reclinado de hasta de 3 posiciones y la adaptabilidad del memory foam, incluso los viajes más largos pasarán como si nada.

- Dado que va directamente sentado en el asiento del coche se reduce en gran medida el balanceo, evitando la sensación de mareo.
- Facilita poder apoyar los pies directamente en el suelo, reduciendo el hormigueo en las piernas.
- Triple Protección. Nunca es suficiente. El cabezal está equipado con 3 niveles de protección lateral: 2 cámaras de aire y la tercera realizada con memory foam. Con los conectores Isofix y el cinturón, el niño queda perfectamente sujeto y totalmente protegido. Con el Safe Tech Pad, el cinturón queda protegido para evitar rozaduras.
- Cabezal ajustable para que crezca con tu hijo.

- El jurado internacional de Red Dot ha otorgado a la silla de coche Backfix i-size la distinción de "Red Dot" por su diseño sobresaliente, calidad y funcionalidad.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Dimensiones:
Ancho: 44cm
Largo: 29cm
Alto: 60cm
Peso:
Silla: 4,8kg
Fijación cinturón + isofix

Rango de uso 100 a 150cm