Sabana bajera con protector impermeable
Sabana bajera con protector impermeable

Protector impermeable con bajera 2 en 1 Bimbidreams

Bimbidreams
PLAZO DE ENVÍO 24/48 HORAS
21,00 €
Impuestos incluidos PLAZO DE ENVÍO 24/48 HORAS

Protector impermeable + sábana bajera Termointeligente Safe Control 2 en 1 Bimbi Dreams para bebés y niños. Una sábana que te avisa ante cualquier cambio de temperatura.

tamaño

Sábana impermeable ajustable de tencel 2 en 1. Un protector con bajera todo incluido. Primer tejido termointeligente para bebés y niños!

El protector con sábana bajera Safe Control de Bimbidreams  es perfecto para mantener la temperatura de tu bebé controlada mientras duerme y que tu lo hagas con total tranquilidad.

Esta patentada tecnlogía en sábanas bajeras 2 en 1, está confeccionada con una técnica de estampación termocromática que cambia de color cuando el bebé presenta los primeros síntomas de fiebre, calor excesivo o algún escape del pis,  al ser totalmente sensible a los cambios de temperatura. Su estampado de estrellitas es ideal para cualquier cuna o cama para bebés y niños.

Es muy cómoda cuando le quites el pañal a tu hijo y puedas ver sin tocarle si ha tenido alguna fuga, o bien a media noche cuando estén malitos y compruebes visualmente si tiene fiebre o no.

El tejido con el que está fabricada es antiviral a base de iones de plata que atraen y le protegen de bacterias y virus.

Su función es 2 en 1 ya que podrás utilizarla como protector impermeable para el colchón gracias a su tejido PU con el que va protegida por la cara interior que lo hace totalmente impermeable sin renunciar a la calidad y suavidad de una sábana bajera finita. Olvídate de los protectores de plástico que hacen ruido y les hacen sudar.

¿Qué la hace tan especial a la sábana bajera con protector impermeable 2 en 1 Safe Control de Bimbi?

  •  Está confeccionada con una novedosa técnica de estampación termocromática cuyos dibujos cambiarán de gris a rosa cuando suba la temperatura corporal de tu bebé o niño.
  • Cambia de color cuando la temperatura sube de los 37.5 ºC permitiéndote así actuar frente a la fiebre, golpes de calor o escapes del pañal.
  • Su tejido antiviral a base de IONES DE PLATA evitan que las bacterias crezcan, se reproduzcan o repliquen, originando así su muerte en las primeras 24 horas. En los primeros 10 minutos de uso se extinguen el 80% de las bacterias, dejando la superficie totalmente limpia.
  • Eficaz contra el 99,9% de todos los virus y bacterias gracias al tratamiento químico BeSoGUARDED
  • Certificado OEKO TEX.
  • Tejido con efecto antiviral y antibacterial.
  • Excelente durabilidad con los lavados.

Medidas disponibles del protector + sábana bajera Bimbidreams

Está disponible en muchos tamaños para que siempre se adapte al crecimiento de tu bebé.

  • Para carro o cochecito de 40x80
  • Para minicuna de 50x80
  • Para cuna de 60x120
  • Para maxicuna o convertibles de 70/80x140
  • Para cama de 90x200 o 105x200

Temperatura ideal para la habitación de tu bebé

Preparar la habitación de un bebé implica atender minuciosamente a la decoración mientras se busca brindar el máximo confort al nuevo miembro de la familia. Es primordial para los padres asegurar que el bebé se sienta cómodo y a gusto en su nuevo hogar. Uno de los elementos determinantes para lograr esto son los grados a los que se mantiene la habitación.

¿Cuál es la temperatura corporal de un bebé?

En primer lugar, es importante tener en cuenta que la temperatura corporal de los bebés puede variar. Puede oscilar entre los 36ºC y 37ºC, además variar a lo largo del día. Por lo general, suele ser más elevada durante los períodos de digestión de los alimentos y por la tarde.

¿Cómo afecta la temperatura de la habitación al bebé?

La temperatura ambiente de la habitación es crucial para garantizar el adecuado descanso de un bebé o niño pequeño. Para evitar que sienta frío o calor, la temperatura más adecuada para la habitación de un recién nacido es de 22 a 24ºC. Durante la noche, no obstante, puede descender hasta los 18-20ºC.

En este caso, es posible mantener la temperatura corporal del bebé gracias a los accesorios de abrigo para descansar, como colchas, sábanas o pijamas, preferiblemente fabricados con tejidos 100% naturales. Además, es recomendable que los elementos de descanso del niño sean transpirables, de manera que su sueño no se vea perturbado por el calor o el frío.

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Protector impermeable con bajera 2 en 1 Bimbidreams

Protector impermeable + sábana bajera Termointeligente Safe Control 2 en 1 Bimbi Dreams para bebés y niños. Una sábana que te avisa ante cualquier cambio de temperatura.

Escribe tu opinión

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de Cookies