Triángulo de seguridad luminoso Babyled
La pegatina de aviso de bebé en los vehículos ha perdido su efectividad. Los conductores necesitan algo llamativo que les advierta de que en ese vehículo viaja alguien muy importante al que hay que proteger
¿Qué es BabyLed®?
La seguridad vial, es sin duda, una de las principales preocupaciones tanto de la sociedad como de los organismos públicos, debido al número de accidentes con víctimas mortales que se producen en nuestras carreteras cada año. Los bebés, debido a su fragilidad, son los pasajeros más perjudicados en los accidentes. Por este motivo, siempre se les ha protegido de una forma especial, desde sillas específicas, hasta sistemas de anclajes que permitieran una mayor seguridad.
Pero, ¿y si además de proteger lo que más quieres cuando se produce un accidente, se previenen los posibles accidentes? Este es el objetivo primordial de BabyLed.
Aviso a conductores: BabyLed funciona
Con BabyLed® no solo los proteges cuando estás en circulación, sino también con el vehículo parado, siempre que el niño o niña siga sentado sobre la almohadilla del dispositivo.
Visible 24h, día y noche
BabyLed® posee un sistema de iluminación por LED que se encuentra activo y visible tanto de día como de noche. La señal lumínica avisa a los otros conductores y así se pueden evitar los temidos accidentes.
Así es Babyled®
Desarrollado y patentado internacionalmente por Patrimi Innovación S.L. empresa 100% española, BabyLed® es el fruto de una larga investigación de materiales y componentes electrónicos. Todos ellos tienen las características óptimas para la tolerancia a las condiciones ambientales de exposición, visibilidad lumínica y cumplimiento de normativas específicas. No solo la investigación y el desarrollo, la producción de BabyLed® también es 100% española, y ha implicado una decena de empresas punteras en su sector de toda la geografía nacional.
Sin cables, sin ondas eléctricas ni frecuencias perjudiciales para el niño utilizando componentes homologados y certificados que acreditan su inocuidad, el dispositivo cuenta con dos elementos principales. En primer lugar, una alfombrilla que se sitúa en el asiento del bebé y un triángulo con leds que se adhiere mediante un adhesivo de silicona removible a la parte trasera del vehículo.
Cuando el bebé o niño ejerce su peso en la alfombrilla, automáticamente se enciende el dispositivo que permanece así hasta que el niño es retirado de la silleta.
Ciclo de vida largo
BabyLed® es válido desde los 0 hasta los 13 años. La resistencia de sus materiales y su durabilidad hacen del producto un complemento válido desde el nacimiento del bebé hasta que se retiran las sillas de niño. Simplemente reemplazando las pilas, el producto acompañará a los niños en el vehículo toda su infancia.
Más allá de la pegatina…
La pegatina de aviso de bebé en los vehículos ha perdido su efectividad. Los conductores necesitan algo llamativo que les advierta de que en ese vehículo viaja alguien muy importante al que hay que proteger.
BabyLed®, a través de su señal lumínica, proporciona al conductor información en tiempo real de la existencia de un bebé o niño en el vehículo y, por tanto, de la precaución que debe llevar en su conducción.