Funda para cojín de lactancia Deluxe Theraline
Funda para el cojín de lactancia Deluxe de Theraline de 190 cm.
Renueva o viste tu cojín de lactancia Theraline con esta uave y confortable funda
Su cierre con cremallera la hace comodísima de poner y quitar. Una amplia selección de modelos para vestir tu cojín, renovarlo o tener de repuesto por si tu bebé lo ensucia.
Extraíble y lavable a máquina 60º
INCLUYE
- Funda para cojín de lactancia Theraline Deluxe
¿Por qué necesito un cojín de lactancia?
En Alemania casi todas las madres utilizan desde hace muchos años un cojín de lactancia. A menudo, lo adquieren como una práctica ayuda durante el embarazo o se les regala el día del nacimiento.
¿Cuándo se compra un cojín de lactancia?
Cuanto antes lo hagas, antes podrá concederle a su vientre y sus piernas el soporte y la agradable relajación que necesitas para un sueño reparador.
¿Y cuando haya dejado de ser un bebé?
Como muchos otros aspectos, una buena calidad del producto no sólo hace que perdure el atractivo aspecto original y la vida útil del producto, sino que proporciona además una polivalencia que permite usarlo en diversas situaciones. Por ejemplo, gracias al cierre de cremallera del cojín de lactancia original de THERALINE® podrá determinar la cantidad de relleno que necesite para utilizarlo en su actividad favorita o si es necesario rellenarlo.
¿Por qué el cojín de lactancia original de Theraline es el No. 1 en Europe?
THERALINE® no sólo le ofrece el relleno más fino y las fundas más bonitas al mejor precio, sino muchas otras ventajas. En la actualidad, todavía existen fabricantes que no tratan con eficacia sus rellenos de perlas para protegerlos contra sustancias tóxicas o incluso algunos no lo hacen, como suele ocurrir en los mas económicos.
Nosotros le recomendamos que, antes de comprar cualquier cojín de lactancia, lo huela profundamente para determinar si pudieran existir sustancias nocivas. Si detecta un leve olor a plástico o incluso a pegamento, le aconsejamos que no adquiera ese cojín.
Los organismos de protección al consumidor y el ÖKO-TEST® ya han advertido al respecto en varias ocasiones. Por este motivo, usted no tiene de qué preocuparse con nuestros cojines: los cojines de THERALINE® son desde siempre inodoros y, además, fueron los primeros a los que les fue concedida la calificación de “excelente” por su relleno de perlas por el ÖKO TEST. Hasta la fecha llevan el sello de este organismo alemán TÜV por su calidad comprobada.
Si quieres más información consulta nuestro Blog
The Original Maternity & Nursing Pillow from Theraline on Vimeo.
También podría interesarle