Analizamos el cojín de lactancia de Theraline

 In Noticias

Desde Mima Bebés, tienda especializada en productos para bebés y futuras mamás en Fuenlabrada, nos gusta dar a conocer artículos que os faciliten el embarazo y el desarrollo de vuestros hijos. Ya os hablamos de la pulsera inteligente Liip que monitoriza la salud del pequeño a tiempo real, hoy nos gustaría mostraros el cojín maternal: un elemento que te ayudará en el desarrollo del bebé, a corregir problemas de espalda que nos pueden llegar a estropear el momento de la lactancia y prevenir lesiones futuras.

Theraline es una marca fundada en 1993 especialista en la fabricación y comercialización de diferentes cojines de lactancia, pensados tanto para la madre como para el bebé. El compromiso de la marca es poder crear un producto que respete las certificaciones de seguridad y la más alta calidad dentro del mercado. En este sentido, la almohada maternal de Theraline es número uno en Europa por su calidad y ergonomía, ya que se encarga de proporcionar bienestar y dar el efecto de distensión sobre las extremidades, zona vertical y columna vertebral. ¡Es la mejor solución para todas aquellas madres que estáis buscando un producto de calidad con un presupuesto algo ajustado!

cojin-lactancia-lectura

Además, a partir del 1 de marzo ¡podréis disfrutar del lanzamiento de los nuevos diseños de fundas para el cojín de lactancia en nuestra tienda!

Aspectos técnicos del cojín de lactancia

  • El tamaño de la almohada es de 190×38 cm, perfecto para adaptarse a las necesidades tanto del bebé como de la madre.
  • El cojín tiene un cierre con cremallera para determinar la cantidad de relleno que queremos en él (vaciarlo por completo o rellenarlo más).
  • El relleno del cojín maternal está formado por millones de micro perlas, ligeras como una pluma para adaptarse a la forma del cuerpo sin importar la posición en la que esté, manteniéndose siempre su sitio sin ceder.
  • Las fundas del cojín Theraline son suaves y resistentes al uso. Además, tenéis disponible en la tienda la variedad de fundas desenfundables para que tengáis de quita y pon.
  • La almohada es anti alergénica, cálida, transpirable y se puede lavar a 60ºC.
  • El mejor momento para adquirir el cojín de lactancia es durante el sexto/séptimo mes de embarazo. ¡Cuánto antes lo hagas, antes podrás darle a tu vientre y piernas un soporte agradable y la relajación que necesitas durante las noches!

Uso del cojín de lactancia

Entrando en materia, queremos empezar explicándote que el cojín de lactancia está pensado para acompañarnos en un momento especial, como es la lactancia infantil. Los usos que le podemos dar al cojín maternal son variados, en función de las necesidades de cada uno.

Durante el embarazo, la almohada mantiene las piernas y la barriga en posición confortable ayudando a evitar esas malas noches durante los últimos meses del embarazo gracias a la menor carga en espalda y piernas. El cojín maternal evita que nos apoyemos en la espalda, previniendo el dolor posterior en la zona.

¡Que no te eche para atrás su tamaño! Gracias a sus dimensiones podrás cambiar de posición con facilidad para sentirte más cómoda y hacer funciones cotidianas como leer, ver la televisión o relajarte.

Una vez hayas dado a luz, esta almohada hará su función de cojín de lactancia, facilitando posturas cómodas para este bonito momento. El tamaño de la almohada Theraline es perfecta para amamantar a gemelos y fomentar el vínculo con tus pequeños. Nuestra recomendación: si solo quieres usar el cojín como ayuda en la lactancia es mejor que utilices uno de menor tamaño en la amplia variedad de cojines de la marca.

cojin-de-lactancia

Ventajas del cojín de lactancia

La mayor ventaja que ofrece la almohada maternal es la comodidad que proporciona a la hora de alimentar a tu bebé. Si tienes problemas de espalda te ayudará a eliminar tensiones durante la lactancia y tener una buena postura corporal.

A la hora de amamantar a tu pequeño, este cojín puede ser tu mayor aliado. Es importante colocarlo correctamente para que la postura de tu bebé sea la adecuada para mamar (recuerda que debéis estar barriga con barriga y su boca debe estar a la altura de la areola)

Utilidades del cojín de lactancia

Como hemos comentado anteriormente, los usos y utilidades del cojín maternal son variados durante el momento del embarazo y de la lactancia, pero ¿tiene más usos la almohada materna? La respuesta es sí, ¡toda la familia podéis acostumbraros al uso del cojín Theraline para vuestras actividades preferidas como pueden ser leer, ver la televisión, relajarse o acurrucarse en el sofá!

banner-pulsera-inteligente

Colecciones de cojín maternal

En Mima Bebés ya puedes adquirir el cojín de lactancia de Theraline con variedad de diseños y estampados para que encuentres el que más te gusta. Si ya tienes este cojín maternal deberías echar un vistazo a las fundas desenfundables disponibles para que renueves las que ya tienes o tengas fundas de quita y pon.

Cojín Theraline funda de hojas

cojin-de-lactancia-deluxe-theraline-con-funda-hojas-bailando-taupe

Cojín Theraline con bolsillo

Colección de fundas:

funda-para-cojin-de-lactancia-deluxe-theraline-1
funda-para-cojin-de-lactancia-deluxe-theraline-coleccion-2019
funda-para-cojin-de-lactancia-deluxe-theraline

Con este artículo sobre el cojín de lactancia esperamos animarte a comprar el tuyo y olvidarte de las noches en vela provocadas por dolor de espalda. Además, estate atenta porque a partir del 1 de marzo tendremos nuevas fundas disponibles. Todo el equipo de Mima Bebés quedamos a tu disposición para cualquier posible duda que te surja en temas relacionados con productos de paseojuegocochebaño… ¡Contacta con nosotros! Estaremos encantados de ayudarte.

Recent Posts

Dejar un comentario

Escribe tu consulta y pulsa enter para buscar