Luz de pared infantil InnoGIO cloud

Últimas unidades en stock
24,90 €
Impuestos incluidos PLAZO DE ENVÍO 24/48 HORAS

Lámpara de noche infantil con mando a distancia para iluminar la habitación de tu hijo y que le acompañe a la hora de dormir.

Luz de noche de silicona con mando a distancia para usarla de sobremesa o ponerla en la pared de la habitación de tu bebé

La simpática nubecita, que brilla en 8 colores, es perfecta para las manitas de los niños.  El agradable resplandor de la luz aportará el ambiente adecuado a la habitación del niño, y el cambio de colores mediante el mando a distancia garantizará una gran diversión.
La silicona suave y flexible sin BPA con la que se ha fabricado la lámpara, garantiza la seguridad de uso incluso para los niños más pequeños. La lámpara no se calienta. Su delicadeza al tacto hace que los niños estén encantados de abrazarla.

La lámpara está equipada con un práctico y funcional mando a distancia, que no sólo puede cambiar el color de la luz LED, sino también encender y apagar la lámpara, así como cambiar la intensidad de la luz.

La lámpara infantil GIOcloud puede montarse en cualquier superficie y también en la pared, gracias a la funcional pegatina en la tapa del producto o a los prácticos orificios en la parte posterior de la lámpara.

La batería recargable permite cargar la lámpara rápida y cómodamente mediante cable micro USB, incluido en el set.

Características de la luz nocturna GIO nube

  • Se carga mediante un cable micro USB (incluido)
  • El producto está equipado con un práctico mando a distancia para cambiar los colores de la lámpara y la función ON / OFF
  • Botón táctil para cambiar la luz de la lámpara y el color del LED
  • Silicona sin BPA
  • Tiempo de funcionamiento después de la carga completa 12h - cambio de color, un color de luz - el tiempo se extiende a 20-30h
  • La lámpara entra en modo de reposo después de 30 minutos y se apaga automáticamente en 5 horas
  • Se ilumina en 8 colores, cambia de color gradualmente cada 3 segundos

Potencia     0,35 W
Accesorios     kabel USB-C
Material     ABS_ Silikon
Dimensiones del producto (largo x ancho x alto)     14 x 7 x 10,5 cm

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Luz de pared infantil InnoGIO cloud

Lámpara de noche infantil con mando a distancia para iluminar la habitación de tu hijo y que le acompañe a la hora de dormir.

Escribe tu opinión

8 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de Cookies