Silla de coche Axkid Netkid 100-150 cm
Silla de coche Axkid Netkid 100-150 cm

Silla de coche Axkid Nextkid 100-150 cm

PLAZO DE ENVÍO 5 DÍAS APROXIMADAMENTE
249,00 €
Impuestos incluidos

El asiento elevador con respaldo de Axkid para niños de 4 a 12 años aproximadamente o de 100 a 150 cm de altura. Segura y adaptable a tu hijo y a tu coche es la silla de auto Nextkid de Axkid.

Color
  • Cloud Grey
  • Granite Melange
  • Shell Black

Axkid Nextkid es la silla de coche diseñada para crecer con tu hijo con protección lateral y reclinado. Tecnología sueca.

Asiento Elevador con respaldo desde 100 a 150 cm y de 4 hasta 12 años de edad. Diseñado para crecer con tu hijo con protecciones laterales extensibles en cuatro pasos. Cómoda Instalación y anclaje ISOFIX e instalación guiada con cinturón y anclaje ISOFIX. Sistema Dormir Bien con 4 posiciones de reclinado y ángulo de respaldo flexible para un ajuste perfecto a tu pequeño y tu automóvil.

Axkid Nextkid es el asiento elevador con respaldo alto, seguro ycómodo, diseñado para crecer con tu hijo y encajar perfectamente en tu coche. Con sus protecciones laterales extensibles en 4 pasos,reposa cabezas ajustable y el suave tejido premium, proporciona la máxima comodidad y seguridad para tu hijo hasta los 150cm.
Axkid Nextkid está diseñado en Suecia con la seguridad como máxima prioridad. Su diseño compacto permite instalar tres sillas seguidas por lo que es ideal para familias numerosas y partos múltiples.

¿Por qué usar una silla de auto con respaldo alto?

Un asiento elevador con respaldo es el siguiente paso cuando ya no use silla de coche a contramarcha, pero aún es pequeño para viajar con el cinturón del coche. Un asiento elevador con respaldo ayuda al niño a sentarse en la posición correcta para beneficiarse del sistema de seguridad del coche mientras que el respaldo le proporciona una protección adicional para la cabeza y el cuello.

La silla de coche Axkid Nextkid es la combinación perfecta de seguridad y adaptabilidad.

Su diseño único cuenta con alas laterales extensibles en 4 etapas que brindan espacio adicional y se adaptan al crecimiento del pequeño con el transcurso del tiempo. La longitud del respaldo elevado y las 8 opciones del soporte para la cabeza aseguran un ajuste perfecto para tu hijo, sin importar su edad o tamaño. Además, el soporte para la cabeza y las dos alas laterales son independientes entre sí, lo que facilita la adaptación a las necesidades de tu hijo y la acomodación de otros pasajeros o asientos del automóvil.

Aparte de sus características de seguridad, la Nextkid también es sumamente versátil para tu vehículo. Su diseño compacto permite la instalación de tres asientos en línea, lo que la convierte en la elección ideal para familias que viajan. El ángulo ajustable del respaldo y la forma adaptable de la silla para el automóvil la hacen encajar perfectamente en cualquier tipo de vehículo, garantizando tanto la seguridad como la comodidad de tu hijo en cada viaje en automóvil. Instalación sencilla, rápida y segura: silla para el automóvil y niño

Axkid Nextkid se instala de forma increíblemente sencilla gracias a su sistema ISOFIX. Este sistema garantiza una instalación rápida y segura que se puede completar en tan solo unos segundos. Una vez instalada, la silla para el automóvil permanece estable y segura, brindándote tranquilidad durante cada viaje en automóvil. Además, los brazos ISOFIX de Axkid Nextkid se despliegan automáticamente, lo que facilita aún más la instalación.

Asegurar la seguridad de tu hijo es rápido y sencillo con el asiento elevador de respaldo alto Axkid Nextkid. La guía del cinturón está diseñada para mantener el cinturón de seguridad en la posición correcta, lo cual es especialmente importante en el caso del cinturón de cadera para garantizar su colocación adecuada en la pelvis del niño. La guía del cinturón del asiento elevador también ayuda a mantener el cinturón de seguridad en la posición correcta, evitando que se deslice del hombro o se clave en el cuello, brindando la máxima seguridad y comodidad en cada viaje. Con el asiento elevador de respaldo alto Axkid Nextkid, puedes tener la certeza de que tu hijo estará protegido y cómodo cada vez que viajen en carretera. Gran confort para todos los trayectos en automóvil.

Axkid Nextkid no sólo es uno de los asientos elevadores más seguros del mercado, sino que también es muy cómodo para tu hijo. El tejido de primera calidad utilizado en el asiento elevador es suave al tacto, y los detalles de ventilación en el tejido y la estructura del armazón garantizan que tu hijo se mantenga fresco y cómodo incluso durante los viajes más largos en coche.

Por último, gracias Sistema Duerme Bien, puedes ajustar el asiento al ángulo perfecto para garantizar un confort óptimo a tu hijo, tanto si está durmiendo la siesta como disfrutando del viaje.

Características técnicas

  • Tipo: Dirección a la marcha
  • Instalación: con cinturón y
  • con anclaje ISOFIX
  • Edad niño: 4 - 12 años
  • Altura niño: 100 - 150 cm
  • Certificación: R129 / i-Size
  • Ancho: 44 cm
  • Altura: 63,4 cm
  • Profundidad: 47,3 cm
  • Peso: 7,5 kg

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Silla de coche Axkid Nextkid 100-150 cm

El asiento elevador con respaldo de Axkid para niños de 4 a 12 años aproximadamente o de 100 a 150 cm de altura. Segura y adaptable a tu hijo y a tu coche es la silla de auto Nextkid de Axkid.

Escribe tu opinión

También podría interesarle

8 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de Cookies