Elvier Curve es el sacaleches manual de silicona que con solo presionar su depósito recoge hasta 120 ml de leche. Es manos libres!
Recoge leche dentro del sujetador cómodamente con solo presionar su depósito. Con menos complicaciones que con un sacaleches manual tradicional, Elvie Curve te permite recoger cómodamente incluso más leche de 3 maneras diferentes:
- Mientras amamantas con el otro pecho
- Extraes leche en el otro pecho
- O siempre que sientas el pecho lleno.
Elvie Curve tiene una forma que se adapta perfectamente a tu sujetador para que puedas moverte con libertad y comodidad.
Extracción sin esfuerzo
Muy sencillo de usar, solo tienes que presionar el depósito de silicona dentro del sujetador para activar una succión natural continua, que te permitirá moverte con las manos libres. Vuelve a presionar el depósito cada vez que necesites más succión para que la leche siga fluyendo. Extrae hasta 120 ml de leche a la vez.
Extracción con manos libres
Elvie Curve tiene un discreto diseño curvado que se introduce completamente en el sujetador, por lo que no es necesario sujetar el sacaleches al pecho. Tus manos libres para tomarte un café, coger a tu bebé o chatear con tus amig@s.
Válvula de control
De silicona suave al tacto, la válvula ajusta fácilmente la succión, para que tengas el control de tu comodidad. A continuación, retira el sacaleches sin dolor liberando la presión a través de la válvula.
Seguridad total
Elvie Curve está diseñado para llevarlo dentro de tu sujetador, por lo que no tendrás que preocuparte de que se te caiga accidentalmente del pecho cuando tu bebé se esté alimentando.
¿Qué incluye la caja?
- 1 montura
- 1 depósito
- 1 instrucciones de uso
También podría interesarle