Sacaleches manos libres Elvie Curve

Últimas unidades en stock
39,99 €
Impuestos incluidos PLAZO DE ENVÍO 24/48 HORAS

Sacaleches manual de silicona para llevar dentro del sujetador. Recoge 120 ml en el depósito con solo presionar el depósito.

Elvier Curve es el sacaleches manual de silicona que con solo presionar su depósito recoge hasta 120 ml de leche. Es manos libres!

Recoge leche dentro del sujetador cómodamente con solo presionar su depósito. Con menos complicaciones que con un sacaleches manual tradicional, Elvie Curve te permite recoger cómodamente incluso más leche de 3 maneras diferentes:

  •     Mientras amamantas con el otro pecho
  •     Extraes leche en el otro pecho
  •     O siempre que sientas el pecho lleno.


Elvie Curve tiene una forma que se adapta perfectamente a tu sujetador para que puedas moverte con libertad y comodidad.


Extracción sin esfuerzo


Muy sencillo de usar, solo tienes que presionar el depósito de silicona dentro del sujetador para activar una succión natural continua, que te permitirá moverte con las manos libres. Vuelve a presionar el depósito cada vez que necesites más succión para que la leche siga fluyendo. Extrae hasta 120 ml de leche a la vez.


Extracción con manos libres


Elvie Curve tiene un discreto diseño curvado que se introduce completamente en el sujetador, por lo que no es necesario sujetar el sacaleches al pecho. Tus manos libres para tomarte un café, coger a tu bebé o chatear con tus amig@s.


Válvula de control

De silicona suave al tacto, la válvula ajusta fácilmente la succión, para que tengas el control de tu comodidad. A continuación, retira el sacaleches sin dolor liberando la presión a través de la válvula.

Seguridad total

Elvie Curve está diseñado para llevarlo dentro de tu sujetador, por lo que no tendrás que preocuparte de que se te caiga accidentalmente del pecho cuando tu bebé se esté alimentando.


¿Qué incluye la caja?

  • 1 montura
  • 1 depósito
  • 1 instrucciones de uso

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Sacaleches manos libres Elvie Curve

Sacaleches manual de silicona para llevar dentro del sujetador. Recoge 120 ml en el depósito con solo presionar el depósito.

Escribe tu opinión

También podría interesarle

8 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de Cookies