Elvie Pump es el sacaleches manos libres más innovador que existe. Totalmente silencioso y discreeto, puedes usarlo en cualquier.
Sin cables, ni lios, todo muy sencillo.
Ya puedes extraer la leche para tu pequeño en cualquier momento o lugar. Olvídate de esconderte o de liosos inventos para que no se note. Con Elvie Pump puedes trabajar, estar en casa o incluso dirigir esa reunión que nadie se dará cuenta.
Manos libres
Pequeño y ligero, Elvie Pump se lleva dentro de un sujetador maternal estándar, por lo que es un sacaleches verdaderamente manos libres. Nada que te ate ni que te ralentice.
Silencioso
La revolucionaria tecnología del sacaleches, elimina el ruido para que puedas extraer leche tranquilamente, en cualquier momento, en cualquier lado. Funciona con sigilo para que tú puedas continuar con tu vida con normalidad.
Fácil de usar
Desde la configuración hasta la limpieza, el uso de Elvie Pump es super sencillo: tan solo hay 5 piezas que limpiar y se monta en cuestión de segundos. Sin cables, sin cambiar de ropa, sin lios que es lo que necesitamos.
Inteligente
Conéctate a la aplicación gratuita Elvie Pump para supervisar el volumen de leche en tiempo real, realizar un seguimiento del historial de extracción de cada pecho y controlar la extracción de forma remota. Aplicación disponible en Español.
(Elvie Pump funciona con o sin la aplicación).
Estimulante
Elvie Pump cambia automáticamente del modo Estimulación al modo Extracción cuando detecta la segregación y realiza una pausa cuando la botella está llena. Una cosa menos en la que pensar.
¿Qué contiene la caja de Elvie Pump?
- 1 Base de control
- 2 Botellas (150ml, sin BPA)
- 1 Embudo (24mm)
- 1 Embudo (28mm)
- 2 Válvulas
- 2 Boquillas
- 2 Membranas
- 2 Tapas de botella
- 2 Ajustadores de sujetador
- 1 Cable de carga USB
- 1 Bolsos de transporte
- Instrucciones de uso
2 años de garantía para la Base de Control (mecanismo de extracción) y 90 días de garantía para los accesorios lavables.
Características
- Manos libres. Diseño integral sin cables o tubos externos
- 2 fases. Modos de estimulación y extracción.
- Succión variable. 7 ajustes de intensidad
- Ajuste personalizado. 3 tamaños de embudos (la caja incluye 2)
- Recargable. Se carga en 2 horas mediante micro USB
- Funciones inteligentes. Seguimiento y control remoto a través de la aplicación
- Botellas reutilizables. Botellas duraderas de 150 ml
- Sin BPA. Fabricado de plástico sin BPA, apto para el lavavajillas
¿Aún tienes dudas?
¿Necesito un sujetador especial para usar Elvie Pump?
Elvie Pump está diseñado para llevarse con un sujetador maternal estándar. Elvie Pump debe estar firmemente presionado contra el pecho, no tiene que haber espacios entre Elvie Pump y el pecho.
Cada uno de los sujetadores cuenta con un nivel de soporte diferente, así que asegúrate de encontrar la sujeción adecuada justo antes de cada sesión. Si llevas un sujetador particularmente a medida e inflexible, puedes emplear el ajustador de sujetador para crear más espacio.
¿En qué posiciones puedo usar Elvie Pump?
En general recomendamos que estés sentada o de pie, puesto que la función de control de la leche de la aplicación funcionará mejor si estás estirada. No obstante, en función de factores como la cantidad de leche en la botella y la posición del sacaleches en el pecho tendrás más o menos flexibilidad.
Algunas de las mujeres que han probado Elvie Pump han podido quitar los platos del lavavajillas, cambiar los pañales de los bebés y mucho más. Siempre y cuando Elvie Pump esté funcionando correctamente lo puedes utilizar en cualquier posición que desees.
¿Cuánto pesa Elvie Pump?
Elvie Pump es muy ligero, tan solo pesa 225 g.
¿Cómo de silencioso es Elvie Pump?
Elvie Pump es más silencioso que cualquier otro sacaleches y el 96 % de las mujeres están de acuerdo en que no provoca ruido. Te resultaría muy complicado escucharlo (a ti y a cualquier persona) cuando está dentro del sujetador.
También podría interesarle