Saco de dormir Classic Ergobaby
El saco de dormir para bebés les ayuda a descansar placidamente por la noche. Se ajusta a los hombros y se va modificando según crece. Gracias a su cremallera el cambio de pañal es muy sencillo. Está confeccionado en algodón 100% ultra suave y transpirable. Modelo cálido.
Un saco de dormir para bebés hace que ellos descansen placidamente y nosotros también! Olvídate de pensar que está pasando frio o que se destape continuamente.
Características
- Gracias a su cremallera de doble abertura, el cambio de pañal será muy fácil.
- Posee automáticos ajustables según su crecimiento.
- Incorpora abertura para arnés.
- Uso aconsejado de 0 a 6 meses.
- Lavable en lavadora.
- Grosor del tejido: CÁLIDO
¡El Saco para dormir puede usarse hasta los 6 meses aproximadamente! Cuando el bebé aprende a girarse, probablemente ya está listo para dejar el arrullo y usar un saco para dormir. El Saco para dormir de algodón de primera calidad tiene dos ajustes de broche en cada hombro para adaptarse al tamaño del bebé hasta los 6 meses de edad aproximadamente.
Cuando su bebé dé muestras de salirse del arrullo o de girarse solo, es momento de dejar el arrullo y usar un saco para dormir. Para facilitar el cambio, le recomendamos hacer una transición gradual del bebé antes de usar el Saco para dormir de algodón de primera calidad. Para ello, puede colocar al bebé en el arrullo algunas noches con un brazo afuera, y luego con ambos brazos afuera del arrullo. Su bebé tendrá aún la sensación de seguridad del arrullo mientras se adapta gradualmente a tener los brazos libres, con lo cual se facilita el cambio a un saco para dormir.
La puntuación TOG del Saco para dormir de algodón de primera calidad es de 0,3.
Opiniones
Sin opiniones por el momento