Libro de nacimiento London Animal Print Pasito a Pasito

Últimas unidades en stock
45,90 €
Impuestos incluidos PLAZO DE ENVÍO 24/48 HORAS

Una funda indispensable para llevar guardado el libro de nacimiento o de vacunas de tu bebé. Colección London Animal Print de Pasito a Pasito.

Este libro de nacimiento para bebé London Animal Print es un funcional portadocumentos. Un complemento indispensable para llevar contigo a todas partes que te ayudará a tener ordenada toda la documentación y papeles médicos de tu bebé.

También es una buena idea como libro donde puedes guardar  documentos con progresos, datos importantes y todo lo que quieras conservar relacionado con tu bebé. Este libro portadocumentos esta elaborado en resistente y suave polipiel impresa en beige, cuenta con bolsillos en cada lado y está forrado en el interior.

Cuenta con un práctico cierre de cremallera para así guardar seguro el libro de nacimiento y todos los documentos de tu bebé. Acabados de calidad.

Está fabricado con materiales de gran calidad, libres de colorantes azoicos, ftalatos y sustancias nocivas para la salud. Además se puede lavar a mano o a máquina a temperaturas de hasta 30º. Los productos para bebé de Pasito a Pasito cuentan con un diseño muy diferente a todas las demás. Sus colecciones se caracterizan por el trabajo al detallada, pensadas siempre desde un punto de vista práctico.

Utilizan materiales de primera calidad para remarcar la elegancia y la armonía en cada una de sus piezas. Sus modelos son exclusivos y de estilo inconfundible, pensados en las madres actuales que gozan del buen gusto y que aprecian los detalles tanto como nosotros.

Especificaciones:

Materiales: Eco-leather.

Color: Beige.

Medidas: 19X27X2 cm.


Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Libro de nacimiento London Animal Print Pasito a Pasito

Una funda indispensable para llevar guardado el libro de nacimiento o de vacunas de tu bebé. Colección London Animal Print de Pasito a Pasito.

Escribe tu opinión

8 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de Cookies