Bolso cuna de viaje Sleepy Bag Baby Monsters
Un bolso convertible en cuna de viaje Sleepy Bag de Baby Monster es la mejor solución para los viajes o escapadas cortas. No hace falta vaciar el bolso por lo que es super práctico para llevar todo lo que necesitas en un espacio muy reducido y la cuna se monta muy facilmente.
Sleepy Bag de Baby Monster es un bolso convertible en cuna, la mejor solución para los viajes o escapadas cortas. No hace falta vaciar el bolso por lo que es super práctico para llevar todo lo que necesitas en un espacio muy reducido y la cuna se monta muy facilmente.
Con 2 asas para facilitar llevarlo. Bolsillos para llevar los pañales,toallitas y todo lo necesario para el bebé. Bolsillos para llevar los pañales,toallitas y todo lo necesario para el bebé. Apertura más ancha en la parte superior,con dos cremalleras que puedes abrir a la vez y con una sola mano. Bolsillo lateral con cremallera que esconde la estructura de la mini cuna. Montaje de la mini cuna en segundos,sin necesidad de herramientas,se ensamblan las varillas de forma fácil y rápida. Colchoneta cambiador portátil incluída. Con compartimentos interiores para llevar de forma ordenada las cosas de tu bebé
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
- Dimensiones: Alto: 20 cm. Ancho: 70 cm. Fondo: 28 cm.
- Dimensiones plegado: Alto: 28 cm. Ancho: 22 cm. Fondo: 45 cm.