Mochila portabebé Move de BabyBjörn

PLAZO DE ENVÍO 7/10 DÍAS
165,00 €
Impuestos incluidos

Máxima comodidad; con apoyo para la espalda y cinturón abdominal. La Mochila Porta Bebé Move es cómoda para el bebé y para el adulto que la lleva durante períodos prolongados. Es ideal para familias que desean salir y llevar al bebé consigo siempre a todos lados. Cuenta con apoyo para la espalda, cinturón abdominal y tirantes acolcahdos que descargan el peso. Además, la tela de red es transpirable y cómoda para ambos. Es muy fácil de poner y quitar

Color
  • Gris
  • Verde
  • Negro

DESCRIPCIÓN

La Mochila Porta Bebé Move es cómoda para el bebé y para el adulto que la lleva durante períodos prolongados. Es ideal para familias que desean salir y llevar al bebé consigo siempre a todos lados. Cuenta con apoyo para la espalda, cinturón abdominal y tirantes acolcahdos que descargan el peso. Además, la tela de red es transpirable y cómoda para ambos. Es muy fácil de poner y quitar. La posición de apoyo para la cabeza, las piernas, y la longitud de la mochila se adaptan al crecimiento del bebé. De esta forma siempre irá en una posición cómoda y recibirá el apoyo adecuado.

INCLUYE

  • Mochila portabebé Move

CARACTERÍSTICAS

  • Máximo confort para el bebé y el adulto: Move cuenta con apoyo para la espalda, cinturón abdominal y tirantes acolchados que reparten y descargan el peso de manera que sea cómodo llevarla durante períodos prolongados. Se puede adaptar el ancho del asiento para lograr la máxima comodidad y el correcto apoyo para la cabeza, las caderas y las piernas del bebé.
  • Fácil de poner y quitar: Move requiere de muy pocas configuraciones. El diseño compuesto de dos partes permite colocarla y quitarla rápida y fácilmente. El modelo se puede ajustar sin ayuda y utilizarse con la misma configuración más tarde.
  • Diseño ligero y flexible: Move está confeccionada en tela de red 3D; muy fresca para el bebé y el adulto y que, además, da a la mochila un aspecto coqueto. Es ligera y transpirable, se seca rápido después del lavado, y es suave y cómoda para el bebé.
  • Hacia adentro y hacia afuera sobre el pecho: A muchos bebés les encanta que los lleven al pecho hacia adentro. Otros son curiosos y prefieren poder observar el mundo a su alrededor. Una vez que el bebé pueda sostener la cabeza por sí solo, podrás elegir entre dos posiciones; hacia adentro y hacia afuera (no se recomienda antes de los 5 meses de edad).
  • Fácil recostar al bebé dormido: Cuando el bebé se ha dormido puedes desabrochar la mochila y abrir la parte delantera para recostarlo con facilidad y sin necesidad de despertarlo. Los tirantes de los hombros quedan como si fueran un chaleco para que puedas volver a abrochar la parte delantera rápidamente cuando se haya despertado el bebé.
  • Se adapta desde el nacimiento al crecimiento del bebé: Es apta para el recién nacido (peso mínimo 3,2 kg) y no necesitarás incorporar el soporte de recién nacido. El tamaño del apoyo para la cabeza, las aperturas de las piernas y el largo de la Mochila Porta Bebé Move se adaptan al crecimiento del bebé. Es apta hasta los 15 meses aproximadamente (máximo 12 kg), o hasta que comience a caminar.
  • Adecuada para las caderas: El Instituto Internacional de Displasia de Cadera reconoce que la Mochila Porta Bebé Move es un producto seguro para “el desarrollo de las caderas”, lo que significa que el producto otorga el apoyo correcto para las caderas del bebé y es adecuada para su desarrollo, esencial durante sus primeros meses de vida.
  • Apoyo para la cabeza y la nuca: Es muy importante que el bebé reciba el apoyo adecuado para la cabeza hasta que pueda sostenerla por sí solo. La Mochila Porta Bebé Move aporta el apoyo ideal para la cabeza y la nuca; es ajustable y firme.
  • Manos libres: Con la Mochila Porta Bebé Move llevarás al bebé cerca en todo momento, al mismo tiempo, que tendrás las manos libres.
  • Modelo único de red 3D: Está fabricada en tela de red 3D. Este tejido se compone de tres capas: una red interna, una exterior y un forro entre ambas. Para que sea transpirable y no de calor el forro de este modelo está hecho de un hilo fino de monofilamento que le aporta la estabilidad de una mochila acolchada, pero con la ventaja de ser transpirable, ligera y fresca al llevar al bebé. Este tejido cumple los requisitos del STANDARD 100, clase 1 de OEKO-TEX® de procuctos para bebé.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

De  0 - 15 meses

De 3,2 - 12 kg

Altura: mín. 53 cm   

Material

Todos los materiales cumplen los requisitos del STANDARD 100, clase 1 de OEKO-TEX de productos para bebés, lo que significa que la tela no contiene sustancias peligrosas, es suave para la piel del bebé y segura si se la lleva a la boca. Para nosotros es de suma importancia.
3D Mesh: tela de red en 100 % poliéster


Consejos de lavado

Lavar a máquina a 40°C. Lavar por separado. Se recomienda utilizar un detergente ecológico y suave sin blanqueador. No utilizar secadora.
Testado y seguro

La Mochila Porta Bebé Move está homologada según las normas de seguridad europeas y norteamericanas para mochilas porta bebés, EN 13209-2:2015 y ASTM F223.

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Mochila portabebé Move de BabyBjörn

Máxima comodidad; con apoyo para la espalda y cinturón abdominal. La Mochila Porta Bebé Move es cómoda para el bebé y para el adulto que la lleva durante períodos prolongados. Es ideal para familias que desean salir y llevar al bebé consigo siempre a todos lados. Cuenta con apoyo para la espalda, cinturón abdominal y tirantes acolcahdos que descargan el peso. Además, la tela de red es transpirable y cómoda para ambos. Es muy fácil de poner y quitar

Escribe tu opinión

8 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de Cookies