Dejanos tu consulta


Lo sentimos pero no estamos disponibles en este momento. Dejanos tu consulta y te atenderemos lo antes posible.

Dejanos tu consulta

Viajar

Filtros activos

Silla de coche Apollo... Silla de coche Apollo... 2
Disponible
La silla de seguridad Apollo están homologadas bajo la normativa i-size, aptas desde recién nacido, 40cm, hasta los 105cm. Además de segura y de proteger a tu hijo en todos los trayectos de viajes, el sistema giratorio 360º con posición de carga lateral facilita colocar al niño dentro del coche.
Silla de coche i-Spin 360 E...
  • ¡En oferta!
Disponible
La silla de seguridad de automóvil i-Spin 360 E cumple la normativa  i-Size ECE R129/02. Homologada para 61-105 cm de altura (de 4 meses a 4 años aproximadamente). Además es una silla giratoria, girarla hacia ti es mucho más sencillo con el mecanismo manual Simple Swivel™, ubicado al alcance de tu mano.
Silla de coche Axkid... Silla de coche Axkid... 2
  • Precio rebajado / -5%
Disponible
Axkid Minikid es una silla de auto desde que tu bebé haya aprendido a sentarse ya que abarcade 9 kg hasta los 25 kg, aunque está homologada desde 0 meses.  Una silla perfecta para viajar a contramarcha el mayor tiempo posible ya que se adapta perfectamente al crecimiento de tu hijo. Si buscas una silla para coches pequeños Axkid Minikid es la solución al...
Trona portátil Weekend... Trona portátil Weekend... 2
Disponible
Práctica bolsa trona elevadora de Tuc Tuc ideal para comer fuera de casa, puedes llevar en su interior la comida o merienda del bebé. Acoplable a cualquier silla, gran respaldo acolchado, arnés de seguridad extra grande, silla acolchada y espacio interior para guardar utensilios del bebé. Además incluye bolsillo con cremallera porta toallitas y porta...
Silla de coche Young Sport...
Disponible
Es la silla de coche que crece con el niño y se puede instalar fácilmente. Homologada de los 9 hasta los 36 kg.. Es una silla de auto para toda su infancia. Respaldo ajustable en altura gracias a su reposacabezas integrado. De este modo, la silla se ajusta perfectamente a la altura de tu hijo y crece con él de los 9 meses a los 12 años.
SILLA DE AUTO MOVE AXKID GRUPOS 1/2
Disponible
Silla de auto a contramarcha Move de Axkid Grupos 1/2 de 9 a 25 kg ¿Estas buscando una silla a contramarcha pero las alternativas que encuentras se salen de tu presupuesto? ¿Necesitas una segunda silla a contramarcha para viajes ocasionales? Axkid acaba de lanzar la nueva Axkid Move, una alternativa segura y asequible que puede ser la solución perfecta...
Reductor para plato de... Reductor para plato de... 2
Disponible
40,95 €
Reductor hinchable para plato de ducha de Jané Ahorra agua y disfruta del baño! Sirve como reductor de la bañera grande o plato de ducha. Incluye un inflador.

En nuestra tienda podrás comprar las mejores sillas de coche con la mejor seguridad y para todos los bolsillos. A contramarcha siempre mejor. Con la nueva normativa isizeo con la antigua R 129. Con Isofix o sin el. Las mejores marcas del mercado: Klippan, Axkid, Britax Römer, Recaro, Takata, Joie..Los viajes más seguros con Mima Bebés.

Además en ésta sección encontrarás todos los artículos que necesitas para tus viajes y escapadas con tu bebé. Desde la cuna de viaje para dormir tu bebé, la trona portátil de viaje para las comidas con la familia, bañeras plegables, mochilas de porteo y cualquier accesorio que vayas a necesitas.

En Mima Bebés somos especialistas en seguridad infantil, consúltanos y te asesoraremos.

¿Qué necesitas para viajar con tu bebé?

Al principio, a la hora de organizar un viaje o una escapada con tu bebé nos dará la impresión de que necesitamos llevarnos la casa entera, pero tranquilos es solo una impresión.

Si tienes los productos indispensables para tus viajes lo demás es coser y cantar.

  • Ya sean viajes cortos o largos, indispensable, una buena silla. El sistema de retención infantil es obligatorio hasta los 135 cm de altura de tu hijo. En Mima Bebés siempre recomendamos comprar una silla de coche adaptada a su edad, peso y altura en cada momento. Así tendremos la seguridad que está protegido en cada etapa de su crecimiento y no flaqueará en ningún punto de seguridad.
  • Si vais a dormir fuera de casa, necesitarás una cuna de viaje que sea facilmente transportable y se monte y desmonte con la mayor facilidad.
  • Una trona de viaje, ya sea si vas de viaje o sales a comer fuera de tu casa. Son muy ligeras y además permitirá a tu niño integrarse en la mesa con los mayores y fomentar su autonomia.
  • Una maleta para tu bebé. Siempre es mejor llevar separada su ropita y sus últiles de aseo para evitar el contacto con nuestras cosas.
  • Accesorios de seguridad y diversión. Puedes hacer más divertidos sus viajes y más cómodos.

Tienda de sillas coche bebé

En Mima Bebés somos expertos en seguridad infantil. Realizamos constantemente cursos de formación para darte el mejor servicio. Instalamos gratis la silla de coche de tu hijo en nuestro parking propio. No dudes en recibir el mejor asesoramiento y ven a visitarnos.

Seleccionamos en nuestra tienda online las mejores sillas de auto para niños. Trabajamos con las marcas de sillas de auto más seguras, que cuentan con el sello Plus Test. Somos punto de venta oficial en Madrid de: Klippan, Britax Römer, Axkid, Avionaut, Takata, Joie, Recaro, Jané o Be Cool.

Disponemos de una gran selección de sillas de bebe para coche a contramarcha, con distintos precios para todas las necesidades de cada familia.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de Cookies