Protege a tu bebé los días de playa y sol con ésta camiseta que bloquea los rayos nocivos del sol con protección solar UPF+50.
La piel de nuestros bebés es muy delicada, de hecho hasta los 3 años aproximadamente no se desarrolla su sistema inmunitario completamente. Por este motivo, es muy importante protegerles en verano de los rayos uv. Con la camiseta solar puedes hacerlo muy facilmente.
Está confeccionada en un tejido muy suave y elástico para que tu peque esté cómodo en todo momento. Estampados divertidos y colores dulces.
La camiseta anti UV hace el mismo efecto dentro y fuera del agua por lo que tendrás a tu hij@ siempre protegido ya sea cuando juegue o cuando se de un chapuzón.
Está diseñada para bebés de 6 a 12 años de edad.
UPF es un índice de protección solar (Ultra Violet Protection Factor) estandarizado y normalizado mundialmente. Define el nivel de protección del tejido y, más concretamente, la proporción de transmisión de los rayos UV.
Para cumplir con las normas, debe bloquear como mínimo el 95 % de los rayos UV. UPF 50+ significa que el tejido bloquea como mínimo el 95 % de los rayos UVA y el 98 % de los rayos UVB.
Además hidrata siempre a tu bebé los días de calor, usa protección solar, gafas homologadas y sombreros para protegerle del sol.
También podría interesarle