Mochila portabebé Manduca First
Mochila Manduca confeccionada con algodón orgánico 100% antipelusas que hacen que el porteo sea único para tu bebé. Nuevo cierre más práctico y fácil.
La mochila portabebés Manduca tiene un diseño ergonómico para que tu bebé portee con la mayor comodidad y seguridad. Se puede usar desde el nacimiento hasta aproximadamente los 5 años. Esta mochila se adapta al crecimiento de tu hijo en toda su evolución y no hace falta adaptar ningún accesorio más para ello.
Su cinturón al tener forma anatómica consigue que el peso se apoye sobre tu cadera de manera que no padezcas dolor de espalda o cervicales cuando portees. Tu hijo irá sentado en la bolsa que forma la mochila de manera que su posición es correcta para su espalda.
Manduca está diseñada para que puedas llevar al bebé delante, detrás o sobre tu cadera, mirando siempre hacia ti. Su reductor de asiento incorporado hace que los bebés recién nacidos lleven correctamente su cabecita.
Tiene una capucha oculta super últil ya que solo con desplegarse puedes proteger su cabeza cuando esté dormido, haga frio, o bien como protección del sol o lluvia. Esta capucha también se adapta a la edad del pequeño.
Su exterior está elaborado en algodón orgánico y cáñamo (modelos básicos) o en algodón orgánico, mientras que el interior es de algodón 100%. Los cierres y broches son de máxima seguridad y están libres de posibles contaminantes. También incluye una práctica bolsa para su transporte.
CARACTERÍSTICAS
- Mochila ergonómica apta para llevar a niños desde 3,5 Kg a 20 Kg. Desde el nacimiento hasta casi 5 años.
- El respaldo para la espalda es regulable en dos posiciones: cerrado (para niños pequeños) mide 32 cm de altura, mientras que abierto (niños mayores) alcanza los 40 cm.
- Cinturón anatómico de forma cónica para un perfecto ajuste, donde descansa el peso del niño y es más cómodo para la persona que portea.
- Cierre con 3 puntos de seguridad para la cintura, imposible de abrir accidentalmente.
- Ajusta a cinturas/caderas desde 82 hasta 144 cm.
- Tirantes ajustables de tres formas diferentes.
- Tejido acolchado en las aberturas para las piernas del bebé.
- El tejido de la espalda del niño no está acolchado para un mejor ajuste a su cuerpo y una mayor transpirabilidad.
- Reductor del asiento integrado para bebés pequeños.
- Ampliación de la espalda integrada para niños mayores.
- Capucha integrada para el soporte de cuello y cabeza, ocultable cuando no se necesita.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
- Exterior elaborado de algodón orgánico y cáñamo o algodón orgánico, según modelos.
- Interior de algodón 100% libre de contaminantes.
- Dispone de cierres y broches Duraflex, y cremalleras y broches YKK sin níquel.
- Tan solo pesa 600 g y mide 40 x 20 x 15 cm una vez plegada.