Silla de coche ACM 61-125 cm Klippan Opti 129

PLAZO DE ENVÍO 15/20 DÍAS APROXIMADAMENTE
499,00 €
Impuestos incluidos

El último lanzamiento de Klippan se llama Opti 129, la primera silla a contramarcha con homologación i-Size hasta 125 cm.

DESCRIPCIÓN

La nueva Klippan Opti129 es el primer dispositivo acontramarcha homologado desde los 60 hasta los 125cm, según la normativa R129; las dimensiones del asiento nos garantizan su uso sin problema hasta esos 125cm y el peso máximo recomendado por el fabricante es de 32Kg.

Klippan Opti129 es una silla con instalación exclusivamente de espaldas a la marcha que ha superado el exigente Plus Test sueco, único test de sillas de auto en el que se mide la carga cervical que recibe el Dummy que representa un niño de 3 años.

Se instala con cinturón de seguridad de 3 puntos y low tether, y tiene pata de apoyo regulable y un sistema de reclinado ajustable en 4 posiciones.

Su vestidura ha sido completamente renovada, mejorada y es desenfundable para una limpieza cómoda y reductor acolchado para los niños más pequeños.

COLORES: FREESTYLE (NEGRO) / SPORT (NEGRO Y GRIS)/ SUNSET (ROJO)

CARACTERÍSTICAS

  • Instalación exclusivamente a contramarcha
  • Desde 61cm hasta 125cm (norma R129)
  • Límite de peso máximo recomendado: 32kg
  • Sello PLUS TEST
  • Instalación a Contramarcha
  • Instalación mediante cinturón de seguridad de 3 puntos, Sistema Low Tether y Pata de Apoyo
  • Reclinado ajustable en 4 posiciones

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Silla de coche ACM 61-125 cm Klippan Opti 129

El último lanzamiento de Klippan se llama Opti 129, la primera silla a contramarcha con homologación i-Size hasta 125 cm.

Escribe tu opinión

8 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de Cookies